Terminamos de comer y llevamos a Ana a su departamento con la promesa de volverla a invitar pasar el rato con nosotros.
En el trayecto, noto que brok esta aguantando las ganas de decirme algo, o ¿Talvez sea mi imaginación? ultimamente me siento raro, y él tambien se comporta extraño.
Seguimos
A la entrada del edificio de nuestro dormitorio vi el auto de P'Joong-ming, ¿estara esperandome?,pensé, ojalá, porque si no esta aqui por mi entonces,¿por quien?...
Brok tal vez sintio mi inseguridad y con cierto humor disfrazado no se de que me dice :
—Tal vez te espera una buena noche, yo si voy a dormir, tengo muchas cosas que hacer, mañana recuerda que hay practica a las 600 horas no se te olvide, ultimamente andas muy extraño.
—Yo...solo estoy muy cansado, ademas, ¿desde cuando tanto interes en mi bienestar? - pregunto poniendo mi mano en su frente como si fuera a tomarle la temperatura
Pero en vez de retirar mi mano bruscamente como acostumbra, tomo mi mano, (que pequeña era en comparacion con la suya) y la estrecho suavente, como por 5 segundos que se sintieron eternos, para luego bajarla y quedarnos tomados de las manos, senti una sensacion similar a un corrientazo electrico, ¡que extraño se sentia!, luego de eso, levante mi cabeza( no se en que momento la baje) lo mire directo a los ojos, no habia notado que tenian un brillo casi como el de Aisenai , un brillo de enamorado, nos seguimos mirando fijamente, e incluso soplo una suave brisa, que hizo que el ambiente estuviera servido, faltaba un beso para hacerlo perfecto, el problema era que se trataba de mi mejor amigo, y el no me gustaba, ¿Cierto?
Sali de ese momento rosa, y solte su mano, entonces sin despedirme sali corriendo dentro de mi apartamento, cosa que desee no haber echo en el momento, porque mi galan de telenovelas salia agarrado de una lindisima garrapata, que lo sujetaba del brazo y le daba sin mas besos muy sensuales.
Salude formalmente, para que se percatara de mi presencia, pero paso de mi como si no existiera, entre a mi habitacion y me puse a llorar, ¿Que haria? necesitaba consuelo, ¡urgente! pero no podia llamar a brok, no despues de ese momenro extraño que tuvimos, asi que buscando entre mis contactos vi su nombre como si el de un angel se tratara casi pude escuchar el tono de los angeles, cuando al marcar se escuchaba, asi que sin miramientos le marque a su celular.
—Hola, ¿quien me habla?
—podrias venir- dije casi llorando
—¡Voy para alla!
media hora despues
—Pense que no vendrias
—Aqui estoy, cuentame– vi la preocupacion pintada en el rostro de Ana
«si ya se que se ve mal, pense cosas terribles de ella y ahora la llame porque la necesito, pero enmendare ese error muy pronto»
la abrace, ella correspondio mi abrazo y frotaba suave su mano por mi espalda, como si consintiendo a un niño se tratase, ella espero pacientemente a que me calmara, y entonces me dice
—A ver mi niño cuentame, que fue lo que paso, con calma y detalles– decia mientras sacaba un librito pequeño con tapas en platino, y empezo a escribir cosas como mi nombre y otros detalles
asi que como era tarde no perdi el tiempo, ella anotaba lo que le decia, tomaba nota y asentia, como si fuera psicologa y se tomara enserio mis palabras, para luego diagnosticarme y mandarme un tratamiento.
cuando termine ella me volvio abrazar y me dijo
—Entonces ahora te sientes raro con AiBrok, y raro con P'joong-ming, eso quiere decir que estas enamorado, pero no te dire de quien...–Soltó traviesa, ahora que lo pienso estoy rodeado de desgraciados
—Ah? y porque no ,– la mire mal
se supone que estas para ayudarme , eres una mala amiga—jajaja tengo hambre y ya no me alcanzo a devolver a casa, que tal si hacemos una pijamada, pedire pollo frito y helado, y asi no me quedo sola en el depa y tu no te quedas solo con tu tristeza.
Le sonrei, me alegra haberla llamado ahora se que los amigos no son solo los que tienen cosas en comun contigo, si no los que estan en verdaderas situaciones de caos en nuestras vidas, y mas ahora que estoy tan ¡Confundido!
ESTÁS LEYENDO
Una Amor En Tokio
RandomEl mundo ha cambiado tanto, los sentimientos ya no tienen la misma calidad, lo que para unos puede ser un motivo, una razón de ser, para otros es enfermo, una aberración, Cheng esta enamorado profundamente de Joong-Ming abeerbat, desde la primera v...