5.¿Celos?

2 1 0
                                    

Jajaja jaja jaja

Todo había vuelto a la normalidad,  AiBrok me perdonó, aunque aun no entiendo bien porque, y nada cambió entre nosotros,  por el contrario,  nuestra amistad se fortaleció,  tanto así que le ayude con algunas chicas, mientras el me ayudaba a conquistar a mi galán de la forma correcta.

Inicialmente invite a salir a P'Joong-ming y milagrosamente acepto.

Todo marchaba de maravilla, o al menos eso pensaba...

Una semana después...

AiBrok, quedo de esperarme a la salida de la sala de juntas frente a la facultad de artes, mientras yo terminaba de coordinar  las actividades del protocolo,  después de todo,  era el acto de despedida de los chicos de ultimo año y yo lamentablemente su coordinador.

—AiCheng,  necesitamos mas iluminación de segundo plano, y unos árboles de cereza de utilería, ¿Crees que puedas conseguirme eso?

—Claro que si, AiSenai,¡A sus órdenes! –bromee haciendo  la pose militar con la mano en la frente

A lo cual ella rió, su risa era tierna y cantarina,  y por primera vez me fije en el color de sus ojos,verdes olivas,que Brillaban hermosos, yo siempre he sabido que AiSenai ha estado enamorada de mi,pero lamentablemente jamás podré corresponder a su amor,  mi corazón tiene dueño, jaja eso si se escucha gracioso,meno mal que solo yo puedo escuchar a la voz de mi subconciente diciendo eso en mi cabeza.

—Bueno, son las 10 debo irme, no vivo tan cerca de esta facultad– así que me dispuse a salir del edificio, encontrándome con Ana una estudiante de intercambio de Colombia, muy hermosa,por no decir que exótica, con su cabello lleno de risos y sus hermosos ojos brillantes, he escuchado que es un poco rara, pero ahora que la veo coqueteando con Brok,ya no pienso que sea tan linda, ¡cielos que trepadora es!.

¡Espera! ¿Que acabo de decir?, sone como si estuviera celoso de ella, pero es que Brok le sonrie a ella,de una forma particular, a mi no me sonríe así, ¿Pero que demonios me pasa?¿En que estoy pensando ?

Camino hacia el lugar donde mi amigo espera hablando con esa “latinilla” y aún estando cerca no notaron mi presencia, asi que
Carraspeó un poco cuando estoy cerca de los jóvenes,logrando así captar su atención, Ana, me sonríe con sus bonitos dientes blancos, y Brok con un dejo de burla, ¿Acaso el nota algo que yo no?

—Ey, bro,¿ya nos vamos?, debo comprar algo de comer–suelto con un aire de molestia, entonces para aumentar mi molestia...

—Chicos ¿y si los invito a comer algo? Ya que... yo vivo sola y no tengo con quien ir a cenar, y...bueno....no quería ir a mi depa a calentar sopas instantáneas–invitó Ana, poniéndose uno de sus crespos mechones detrás de la oreja(¿Nervios?)

—Esta bien linda, nosotros no tenemos problema con que nos acompañes,¿verdad Cheng?–porque me molestaba tanto como Brok me decía que esa chica iría con nosotros, eso es algo normal, y cuando ya aceptaba, que Ana nos acompañaría, Brok le dice de forma coqueta,logrando una sonrisa nerviosa de parte de ella:

—Sirve y así nos conocemos más

¡Estalle!

Pero no podía decir nada, no entendía que era lo que pasaba,pero no me sentía a gusto con este sentimiento era un vacío y no lo quería en mi vida.

El mesero llego con nuestros pedidos, observando a nuestra acompañante con cara de idiota, era bien sabido que Ana era hermosa, no pero no hay que exagerar, y para completar, ¡es muy amable!

—¡¡Yes!!, ¡que delicia! –decía Ana al ver su comida en la mesa,con ojos brillantes y un leve sonrojo en las mejillas–¡No me dieron arroz!–dijo con una expresión que se me hizo un tanto bonita, para luego añadir –creo que no lo pedí–termino restandole importancia.

Sus expresiones eran tiernas, conversar con ella era divertido, no solo tenía un pésimo concepto de ella, si no que además, la juzgue,le gusta el yaoi, ¿¡A quien le puede gustar eso!?

Nos contó un poco sobre si misma, era la segunda hija de 4 hermanos, inicio a estudiar
gracias a una beca que le otorgaron por ganar un concurso

Ella se esforzó mucho y logró obtener el intercambio con otra chica de Japón , habla 3 idiomas o 4 ya no recuerdo.

Recuerdo que durante la comida me sorprendió mirando su bonito cabello, pero lo que mas me sorprendió fue algo que dijo cuando Brok fue a buscar bebidas:

—¿Desde cuando te gusta Brok?








Una Amor En TokioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora