Narra Ana
Nos han tocado la puerta de la habitacion como 5 mil veces, se me olvido que debía levantar temprano a AiCheng, ¡ayayai! ¿y ahora?,El se molestara conmigo, revise mi teléfono apartando mi maraña de leon de mi rostro y apenas eran las 6, y aproveche para despertarlo, el tomo una ducha rapida y se apresuró abrir la puerta, solo para encontrarse a AiBrok con una cara un poco molesta.
¡Caray!, ahora si la regué, me miro recién levantada en cama de AiCheng, con una de sus camisetas, me la presto para dormir, y sin maquillaje, y a el en toalla, ¡creo que esto se va a descontrolar!, nos miró y AiCheng, también empezó a actuar raro, miro mis ojos y vi en ellos...¿Culpa? ¿De que?, creo que Brok malinterpretó esta situación, y cuando hablo ,lo pude comprobar
—¿Que esta pasando aquí?
—AiBrok, no es lo que parece - dijo un AiCheng preocupado de que el chico de ojos claros solo se fuera sin pronunciarle palabra nunca más.
—Ah, que quieres que piense, estas aquí con quien pensé que era mi mejor amiga, tu estas sin ropa y supongo que ella debajonde esa camisa no debe llevar nada por debajo- se podía notar el reproche que tenia AiBrok hacia AiCheng, y luego me miro a mi y me dijo, lastimando mi corazón- ¿y tu, pensé que eras mi amiga? ¡Te conté lo que taladraba mi mente y me fallaste!, como pude creer en alguien como tú, eres una oportunista que...
Me dolió, como pudo decirme tantas cosas horribles, así que lo detuve en el acto, mientas me ponía mis botas negras
—¿¡Acaso se te olvida que a AiCheng le gustan los hombres!? Yo soy una mujer, y no porque sea masculina quiere decir que ahora me voy a... Olvídalo - concluí desganada- Resuelvanlo, AiCheng -dije mientras caminaba hacia la puerta- luego te devuelvo tu camiseta- me seque una lágrima y continue- lo siento, yo solo quería ayudar a AiCheng, estaba muy desconsolado ayer.
baje corriendo las escaleras y conduje a mi apartamento, tome una ducha y me puse un pijama por suerte mis clases de hoy eran en la tarde así que dormiré un poco.
Horas después
— ¡Mierda!, ¡me dormí!, voy tarde a la clase de la maestra Boriphat ella, enserio me odia.
Termino de arreglar mi cabello y enciendo mi auto, subí corriendo a toda velocidad al edificio y al llegar al salón, y por suerte la maestra aun no llega, lo que es extraño queella siempre esta primero antes que cualquier estudiante, ¿Estará enferma?
—¡NongAna! , estudiante con ID 1497, acompáñeme
Era la profesora, siento como mi alma sale de mi cuerpo y me dice «estas sola amiga» ah caray hasta mi alma me abandona, así de mala persona soy, es increíble, la seguí y cuando pensaba disculparme me interrumpió
—Gracias, por no dejarlo solo, el siempre esta solo y se que no esta bien, pero nunca pide mi ayuda
— Discúlpeme querida maestra, y pero no se de quien me habla, no recuerdo haber...¡AiCheng!
—Si, NongCheng es mi pequeño hermano, el jamás acude a mi cuando tiene problemas pero siempre me entero, se que es Homosexual, y se que fuma cigarros, pero el creo que no, y es mejor dejarlo así ¿Entendido?
—Si maestra, y por lo anterior, no se preocupes siempre que pueda cuidare de AiCheng, después de todo es mi amigo
Entramos al salón ahora con un nuevo vínculo de simpatía y aunque eso me alegraba en realidad me hallaba triste, seguí molesta con AiBrok por todo lo que me dijo, y me preocupaba AiCheng, espero no cometa una locura por despecho, me sentiría culpable, después de todo yo hice algo bueno que se vio mal y AiBrok no quiere decir que se sintió celoso, bueno iré a casa.
Conduzco a casa , después de comprar algo para comer, es de noche estoy cansada, cuando llegue tomaré una deliciosa ducha caliente
Al llegar me relajé, encendí la luz y me quite los zapatos, mis botas se ven bien con el uniforme, pero son difíciles de quitar, recojo mi cabello de forma desordenada y cuando me dispongo a poner comida en mi plato tocan la puerta, abro y miro con desagrado a la persona que está en la puerta
—¿Que haces tu aquí?...
ESTÁS LEYENDO
Una Amor En Tokio
AcakEl mundo ha cambiado tanto, los sentimientos ya no tienen la misma calidad, lo que para unos puede ser un motivo, una razón de ser, para otros es enfermo, una aberración, Cheng esta enamorado profundamente de Joong-Ming abeerbat, desde la primera v...