Una chica llamada Emily con la edad de 16 años va a la preparatoria Summer Shine en la cual lleva una vida social no tan buena.
Sus padres divorciados a causa de problemas familiares deciden hacerse cargo de ella hasta que tenga los 18.
Un dia con el proposito de hacerse una mejor estudiante con mejores notas se mete a Internet a investigar y practicar mucho sus asignaturas , pero sin querer se mete en un lio que la somete a hacerse una modelo de la cual no sera tan facil volverse la mejor de toda la historia.
La popularidad se empieza a fabricar después del encuentro y momento romántico con Fred Green el chico que para Emily es la perfección .
Sin duda su vida se estaría reecobrando después de lo sucedido en la Secundaria a causa de Alison Henderson la culpable de la timidez de ella.A la media noche ella estaba agotada pero empezaron a llegar solicitudes para entrar al concurso de 2 millones de dólares en si , para su sorpresa , muchas se han escrito al concurso con los datos de la escuela.
Será que Emily ganara o la derrota la consumirá ?
~~~~~~~~
Hey Hey !
Esta es Guerra de Modelos espero que les gusté si quieren darle un vistazo sigan leyendo , y estoy subiendo diario capítulos nuevos.
Y se va poniendo más interesante la historia.
Hasta luego , besos !
Bye (: