Sinopsis

161 2 1
                                    

Narrador 3ra persona

Rusia había encontrado dos pequeñas islas, las cuales no podían ser vistas desde ningún satélite, estas islas fueron bautizadas como Oskornikov y Koskornikov, al poder llegar a esta isla los rusos empezaron a modernizarla y hacerla una ciudad de Rusia, pero dejaron algo tradicional, su forma de gobernar, este sitio seria gobernado por la aristocracia, habría una nueva familia real.

Mathew y Jane, los gemelos sucesores al trono de Oskornikov, su padre, el primer ministro de la isla y su madre la hija segunda del rey, Rosalie, quien a sus doce años fue obligada a casarse con el primer ministro, Christopher Dittrich, el cual tenía 16 años, como un acuerdo que sus familias habían hecho para preservar el reino, cuando ellos tenían cuatro y ocho años respectivamente. Los gemelos eran demasiado parecidos a su madre, pero tenían una combinación de cabello que era entre castaño y castaño claro de su padre y su madre, unos ojos verde esmeralda de su padre. Jane, la menor era un tanto débil, pero muy amable y bondadosa, en cambio, su hermano era un chico rebelde a quien no le interesaba los sentimientos ajenos a menos de que se trate de su hermana menor, ellos se llamaban entre ellos "otra mitad" ya que eran exactamente iguales, y ninguno podría vivir sin el otro.

Y nuestra historia comienza en el castillo de Oskornikov 

Mi Otra MitadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora