Capitulo 2

72 3 1
                                    

Capitulo 2

No... No...¡No!  No le puede pasar esto a ella, ella es lo único que tengo, y no quiero que le pase esto.

Jane.... mi hermanita... estaba en la cama sin ropa sobre nuestra cama, parecía estar dormida, pose mi mano en el sitio donde debería de estar su corazón, sentí que palpitaba, que alivio. La cubrí con una sabana hasta el cuello, para no ver.... bueno, ya saben.

Narra Jane (hace 1 hora 30 minutos)

Me separe de mi hermano para ir con Christian, tenía un mal presentimiento de esto, Christian me llevo devuelta a la torre donde dormía con mi hermano.

-Nos encontraran muy fácilmente aquí- dije sentándome en la cama.

Tengo que irme, mi madre me está esperando- dijo Christian ignorando mis palabras.

Y se fue sin decir más.

 Me quede sola en mi habitación por unos 20 min. Ya estaba empezado a oscurecer, estaba leyendo mi libro favorito, el cual acababa de conseguir, Harry Potter y la orden del Phoenix. Sé que es viejo, pero es difícil conseguir cosas extranjeras en Oskornikov, además que no hay muchos turistas.

Estaba muy enfocada en mi lectura, pero un sonido me sobresalto. Abrieron la puerta, esperando que fuera mi hermano, Matthew me sobre salte aun mas al escuchar la voz de mi mentor

-Te gusta leer, cariño?- emanaba un fuerte olor a licor, estaba ebrio, se fue acercándose a mí, me miraba con lujuria, tenía miedo, no sabía qué hacer.

-S-Sir Thomas- logre decir apenas -¿que hace....?- me sentía nerviosa, y el empezaba a besar mi cuello -Pare... p-por favor- rogué. Sabía que era una persona débil y que no poseía la fuerza para golpear a Sir Thomas, pero sabía que tenía una fuerte convicción, podía manipular a las persona, pero nunca lo hacía, a menos de que fuera importante.

-Sir Thomas- dije con la cara de perrito abandonado -Suélteme, usted no quiere hacer esto, y de todas formas, si lo hace... usted sabe bien que irá a prisión-

-Lo siento cariño- lo había convencido -pero realmente quiero hacer esto- metió su mano debajo de mi vestido y comenzó a tocarme, me sentía asqueada ante tal situación, mi cuerpo no reaccionaba, quería gritar, pero del miedo no podía.

Sir Thomas, de un jalón me saco el vestido junto con mi ropa interior, dejándome completamente desnuda, me tomo de las manos y las subió, para dejarme sin ninguna escapatoria. Sir Thomas se bajo un poco sus pantalones y de un tirón penetro en mi, haciéndome soltar un grito de dolor, por fin mi cuerpo reaccionaba, volví a gritar más fuerte, y es supongo que llamo la atención de una de las criadas, ella creo que se llamaba Sonia, Sonia entro a mi habitación, yo estaba llorando de dolor e impotencia. Ella solo soltó un leve grito de sorpresa, y salí corriendo, espero que a decirle a mi padre, Sir Thomas se percato de esto y dejo de hacer embestidas, y salió de mí, pero antes de irse dijo:

-no LE digas a nadie, o no tendrás otra mitad.-

Me quede de piedra al escuchar eso, el no podría matar o sacar del camino a Matt, no sabía qué hacer, me sentía sucia, avergonzada e impotente, lo único que pude hacer fue, echarme a llorar, había perdido mi inocencia, lo que más apreciaba en este mundo, pero la e perdido, y de la peor manera posible. ¿Porque me tenía que pasar esto a mi? siendo le hija del rey, no pudieron tener mejor cuidado conmigo.

Pensando en esto me quede dormida.

(...)

Desperté, lo primero que sentí fue una manta que tenia encima de mi cuerpo, pero alguien me estaba tomando de la mano, y estaba mojada, era Matthew, estaba llorando. El, al verme despierta solo pudo musitar un lo siento en un susurro casi inaudible. Siguió llorando de una forma desconsolada verlo así me dolía y mucho.

Me intente sentarme, pero al moverme un dolor horroroso recorrió mi cuerpo.

-Tranquila, ya paso, ella está bien- se dijo para sí mismo Matthew quien me abrazaba.

-Jane, por favor, dime que paso, quien te hizo esto, que paso con Christian.-

-Christian se fue, el no hizo nada, y f-fue S-S-Sir Thomas- dije con dificultad al recordar las palabras que me dijo.

-Maldito Bastardo- dijo Matt en un intento de susurro que me causo gracia.

-ten- me lanzo un blusón- Te dejare un momento para que te puedas vestir.-

-NO!!!- dije -No me dejes sola-

-Tranquila, estaré en la puerta- me tranquilizo

Al intentar levantarme me caí, no tenía fuerza en las piernas, y un horrendo dolor recorrió otra vez mi cuerpo. Lo intente otra vez, y volví a caer, pero esta vez solté un fuerte quejido.

-¿¡Jane!?- pregunto mi hermano al otro lado de la puerta, era extraño que él estuviera afuera de la habitación, normalmente nos cambiamos juntos, pero cada uno de espaldas.

-No me puedo parar- dije y al decirlo Matt entro a la habitación y me ayudo a levantarme.

Me llevo al baño, y le pidió a las criadas que me dieran un baño.

Narra Matthew

Deje a Jane con las criadas, tenía algo que hacer.

Baje a la planta baja del castillo, a la zona del museo, alli se hacían visitas y venia la gente a ver como era el castillo, pero de allí no podían pasar. Busque con la mirada de a mi padre, tenía que decirle lo que paso, seguí caminando por todo el castillo en su búsqueda, y al final lo encontré en la cocina comiendo, el muy tragón.

-Padre- dije de forma despreocupada, a sus ojos yo era el hijo vale madres, y quería seguir con esa posición.-Paso algo con Jane-

-¿qué?- pregunto con seriedad absoluta, no le gustaba que nada le pasara a su niñita.

-Bueno, el bastardo- intente decir

-no hables mal de tus mayores- me regaño

-bien, si no me va escuchar, sígueme- le dije

Mi padre me siguió hasta mi habitación-torre, en la cama estaba Jane ya lista para dormir.

-Hija mía...- empezó mi padre, pero fue interrumpido por Jane

-Me tocaron- dijo y una lagrima le resbalo por la mejilla, se le veía muy incómoda y avergonzada.

-¿¡QUE!?- grito mi padre hecho una furia, yo solo permanecí callado, ella le tenía que decir.

-S-Sir Tomas- dijo muy asustada, nunca habíamos visto a nuestro padre así

-No mientas!!!- grito mi padre -Sir Thomas es una buena persona, además de tu prometido- mi padre no debía decírselo, yo planeaba hacerlo esta noche después de que Christian se fuera.

Narra Jane

NO ES JUSTO, no es justo, me tengo que casar con la persona que me quito mi inocencia, no puede ser, espero que Matthew pueda hacer algo al respecto, pero al ver su cara todas mis esperanzas se perdieron.

-Ahora a dormir- ordeno mi padre, yo solo asentí, no podía hacer nada más.

Se fue dejándonos a Matthew y a mi solo

-Se fue- dijo Matthew cerrando la puerta.

-Por que...- intente decir, pero estaba atónita, aturdida por las palabras que mi padre acababa de decir -Por qué no puedo elegir, porque no puedo tener mi propia vida?- me pregunte en voz alta

-No lo se princesita.- dijo Matthew abrazándome.-Puedes llorar, encontraremos la forma de arreglar esto-

Llore, llore como nunca lo había hecho, quería que esto fuera un sueño, pero sabía que era la realidad.

Y me quede dormida en los brazos de mi hermano, como si él fuera Morfeo.

Mi Otra MitadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora