Capitulo 1
Narra Jane.
Mathew estaba llenando los globos con agua, mientras Christian, mi primo, quien tenía 15 años, llenaba otros con mezclas de comida de hace una semana. Realmente mi primo es muy apuesto, aunque odie decirlo, tiene un cabello un tanto largo, que no pasa de su nuca calor castaño claro, una tez blanca, y unos ojos azul metálico, un color bastante inusual, pero eran hermosos.
Estábamos en la habitación que compartimos Mat y yo, que esta hasta arriba de la torre, con unas dos docenas de globos llenos de agua y comida mala, los dos estaban esperando que alguien pasara para lanzar uno, una criada o alguien, no importaba quien fuera. No teníamos nada en contra de nadie, pero estábamos aburridos, y Mat le quería enseñar una buena travesura a nuestro primo. Yo estaba completamente en contra y me opuse a lanzar globos a la gente, pero ambos hicieron caso omiso a mis palabras, aunque cabe decir que me hacía gracia ver a la gente sorprendiéndose por los globos de agua.
-Agua Va!!!- grito mi hermano al ver una criada pasando de una puerta a otra, cayó a un lado de esta, pero ella le resto importancia, ya que todos los sirvientes del castillo están acostumbrados a los bromas de Mat y yo.
-Cuidado Abajo!!!- Grito Christian.
Narrador 3ra Persona
En cuanto Christian lanzo el globo de agua, los tres jóvenes vieron como este le caía al mentor de los gemelos; Sir Thomas Petrov, un hombre quien no pasaba de tener 25 años, era esbelto, un largo cabello pelirrojo que delataba que no era ruso, nadie sabía cuál era su procedencia.
-MATHEW JANE!!!- grito el hombre al ver a los tres riendo en la ventana de la torre
-Uh oh,- dijo Mathew en un susurro al ver que Sir Thomas entraba al castillo.
-CORRAN- finalizo Jane, el que uno terminara la frase del otro era la clara evidencia de que eran hermanos gemelos.
Y así lo hicieron los 3 jóvenes de 13 y 15 años respectivamente, salieron corriendo cual bala a esconderse de Sir Thomas quien los estaba buscando.
-Tenemos que separarnos- dijo Christian -Bueno, lo más probable es que nos encuentren a todos juntos-
-Tienes razón- afirmo Mathew -Vámonos Jane- tomo a su hermana por el brazo pero este fue detenido por Christian.
-Ella se viene conmigo, es menos probable que nos encuentren a los dos.- alego Christian
-Tiene razón- le dijo Jane
Y al final Mathew tuvo que ceder, ya que su querida hermana, lo vio con la mirada de cachorrito que siempre hace para conseguir lo que quiere, como por ejemplo su postre.
-De acuerdo- suspiro- cuídala bien-
Christian asintió y se fue junto con Jane, dejando a Mathew solo.
Narra Mathew
Deje a mi hermana con mi primo mayo, el porqué, porque ellos creen que es menos probable que los encuentren separados, tonterías, yo sé cómo cuidar de Jane y de mi persona perfectamente, ya hemos estado en peores situaciones. No quiero ni imaginar cual será nuestro castigo, ya que, en el punto de vista de Sir Thomas, hace bromas o jugar esta muy, pero muy mal, siendo que tenemos que empezar a hacernos cargo del reino, aunque nunca hemos puesto un pie fuera del palacio, su terreno en sí. Además, si Jane también sale perjudicada.... me sentiré culpable, ya que ella estaba completamente en contra de esto.
Si ya sé lo que están pensando "Mat, eres un hermano sobreprotector" y lo sé, pero ella es mi otra mitad, y no quiero que se case todavía, ya que mis padres quieren que Jane se case con Sir Thomas, nuestro mentor quien nos lleva 12 años, además de que he notado que él la ve con cierto morbo, debo de llevármela de aquí y rápido.
Me fui a esconder al cuarto de lavado, pidiendo a todos los sirvientes que no le dijeran a nadie donde estoy, si es que preguntaban. Pasaron los minutos y después las horas, pero nada. Nadie me busco en una hora y media, Sir Thomas lo debió haber olvidado he ido a dormir, ya que se hizo de noche. Al salir de mi escondite me cerciore de que nadie estuviera allí, para ir sigilosamente a mi habitación-torre compartida.
Logre llegar sin problemas, pero no había señales de Christian, solo había algo que me dejo helado.....
Chan Chan CHan...
Que sera eso que vio Matt, donde estan Christian Y Jane
Hasta la proxima
ANA
ESTÁS LEYENDO
Mi Otra Mitad
General FictionLos gemelos Matthew y Jane son los siguientes sucesores del trono de Oskornikov, una isla descubierta por Rusia en el 2014, el joven Matthew siendo el mayor tiene que gobernar Oskornikov en un futuro no muy lejano, pero el ni quiere esto así, así qu...