Narra Sir Thomas
Se ha ido... Mi única oportunidad de ser rey era Janeby, y ella... se ha ido, la culpa es de Matthew, su maldito hermano.
Al ver que se fueron en el carruaje de Oskornikov, volví al salón, al parecer todo se había calmado, la música volvió a ser clásica y todos estaban hablando, ya no había plebeyos en el salón, me despedí del rey y la reina, al igual que todos los presentes y subí a mi habitación para planear como los encontraría.
Narra Matthew
Lo logramos, Jane estaba a salvo.
-Christian ¿Cuanto durara el viaje?- pregunto Jane
-Alrededor de cuatro horas- dijo Christian con un aire despreocupado -Así que será mejor que duerman-
-de acuerdo, Matthew, ¿puedo dormir en tus piernas?-
-Claro Jane- dije y ella apoyo su cabeza sobre mis piernas, poniendo sus pies encima del asiendo que ella ocupaba, acaricie su cabeza y se quedo dormida.
-¿Ahora qué?- pregunte de la nada
-bueno, supongo que mi madre nos ayudara en esto, además de que siempre quiso conocerlos- dijo -mejor vamos a dormir, llegaremos alrededor de las diez de la noche.- dijo y se quedo dormido
-buenas noches- dije y me quede dormido
(...)
Narra Jane
Desperté. Estaba recostada encima de las piernas de mi hermano, no sé ni cómo llegue allí, supongo que se lo pedí medio dormida. Intente levantarme sin despertarle, lo cual fue inútil.
-Buenas Noches- saludo y bostezo
Todavía seguíamos en el carruaje, y era de noche, aunque estaba muy iluminado, vi por la ventana y teníamos frente a nosotros el castillo de Koskornikov, el cual estaba siendo iluminado por unas luces blancas.
-Jóvenes, hemos llegado a nuestro destino, el castillo de Koskornikov.- dijo el chofer del carruaje
-¿Ah?- bostezo Christian-Oh, De acuerdo, gracias-
Nos bajamos del carruaje y entramos al castillo, era lindo, tenía un piso de mármol blanco, con una alfombra que en su momento fue roja, ahora era color vino tinto, había muchas pinturas y nubles antiguos, los muchachos iban caminando mientras hablaban entre los dos, yo me quede atrás viendo el castillo, me pare en una puerta y escuche algo que no debí haber oído.
-Tranquila, Rosalie, ella estará bien, recuerda como fue contigo Christopher, ahora el es un buen rey, de seguro Sir Thomas también lo será- era la hermana de mi madre, o eso creo.
Quería ver a mi tía, estaba a punto de abrir la puerta para verla hasta que escuche algo que no debí.
-¿Como le diré?- pregunto mi tía un poco mas tranquile
-¿a Matthew o Christian?- pregunto la persona tras el teléfono, quien supongo era mi madre.
-a Christian. ¿Cómo le diré que es adoptado?-
Me quede atónita, ¿Chris es adoptado? eso responde el porqué él es moreno (de cabello) y nosotros medio rubios
Salí corriendo de allí todavía sin creerme que Christian era adoptado, fui a buscar a los muchachos, quienes estaban en la habitación que parecía ser de Christian.
ESTÁS LEYENDO
Mi Otra Mitad
General FictionLos gemelos Matthew y Jane son los siguientes sucesores del trono de Oskornikov, una isla descubierta por Rusia en el 2014, el joven Matthew siendo el mayor tiene que gobernar Oskornikov en un futuro no muy lejano, pero el ni quiere esto así, así qu...