Capitulo 3

71 1 0
                                    

Capitulo 3 

Narra Jane.

Han pasado dos semanas desde que me entere de mi compromiso con  Sir Thomas, desde ese día he sido muy infeliz, no puedo hacer nada, solo estar con Sir Thomas, no es justo, él ya se disculpo por lo que paso esa noche, la cual no quiero recordar, pero eso no es lo que me duele, lo que realmente me molesta y me hace infeliz es que: Ya no puedo dormir con Matthew en la misma habitación, siendo que él y yo siempre hemos compartido cama, desde que éramos bebes. En cambio, duermo en la habitación de Sir Thomas. No sé qué le pasa a Matthew, lo eh escuchado hablar solo, y cuando puedo hablar con él se va muy enojado, no sé qué le pasa, me preocupa.

Narra Matthew.

Creo que he sido muy duro con Jane, ella no tiene la culpa, hoy es jueves, así que viene Christian, se que ayudara en esto, siempre lo hace. Tengo planeado sacar a Jane de aquí, y será esta noche.

Tome el teléfono y llame a Christian

-Alo?- respondió por la línea telefónica

-Christian, ¿ya lo tienes todo?- pregunte

-A eres tú, si, ya lo tengo todo listo, pero ¿qué haremos?-

-Ya lo veras.

Narra Jane

Hoy venia Christian, y quería verlo, así que pedí permiso a Sir Thomas si podía estar con ellos do, esto es absurdo antes no tenía que pedir permiso de nada.

Estaba enseguida de Sir Thomas, en cuanto tocan la puerta de la habitación, volteo a ver a sir Thomas con una cara de suplica, ya que lo más seguro es que no me iba a dejar estar con los dos chicos que mas me importan en mi vida. Sir Thomas solo asintió con la cabeza y fui a abrir la puerta de la habitación de Sir Thomas, allí estaba Christian esperando un abrazo de mi parte, la verdad es que los tres juntos somos más unidos que unos hermanos, nunca nos abandonamos. Fuimos a mi antigua habitación, y me sorprendió que la habitación estuviera tan sucia Matthew no era así.

Narra Matthew

Estaba hablando solo en mi habitación sobre mi plan, lo sé es raro, mi habitación estaba muy sucia, no dejo que nadie entre, escuche a alguien girar el picaporte de la puerta, voltee y allí estaban Christian y Jane.

Narra Christian (este capítulo está lleno de cambios de perspectiva)

Me acerque a Jane y le susurre

-nos podrías dejar solos, tenemos que hablar de algo, ya sabes, cosas de chicos-

-Claro- respondió ella sonriente -Estaré afuera- y salió del cuarto.

Mire a Matthew fijamente.

-¿Qué?- dijo él entre el sarcasmo y el enojo

-Deja de ser así, la estas preocupando, y también a mi.- dije intentando tranquilizarlo

-Okay, lo intentare, solo que es frustrante que ella vaya a hacer algo que no quiere y no pueda hacer nada para evitarlo.

-¿tienes hechas las maletas?- pregunte esperando que no se la hayan olvidado.

Mi Otra MitadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora