Lluvia

510 49 9
                                    

—Creo que esta empezando a llover....

Menciono el más bajo, pensando en que su cabello rosado se estropeará.

Lo próximo que sus ojos observaron era cuando ya estaba entre los brazos de su novio, siendo cubrido con la chaqueta escolar que este traía.

—Yeon, déjame ir.

Susurro el menor, pues estaban llamando la atención.

—¡No!, La lluvia no tocara a mi lindo novio hoy. ¡Ni una sola gota!

El de cabellos verdosos tenía puesta su quijada en la cabeza de su pequeño novio mientras lo apretaba más entre sus brazos.

—Al menos esta agradable aquí...

🎟

¡Nueva historia!

Como verán o leerán los capítulos serán cortos.

Sobre la edad, Yeonnie tendrá veinte y NingNing dieciséis, llamen a la ONU jsjasa.

Igual, sera puro fluff y cosas tiernas ya saben.

Los colores de cabello, sobre eso YeonJun lo tendrá menta y Kai Rosados, pero como los pétalos de los arboles de cerezo. Me los quiero imaginar así, déjenme,ah.

Actualizaciones; diario, o bueno intentare.

Domingos no creo, por que tengo danza contemporánea y literalmente salgo muerta de ahí.

En otras noticias espero que la historia sea de su agrado uwu

¡No olviden votar, comentar y seguirme!

Pd: Cuando termine oficialmente "Experimento Clinico" Perdí seguidores, pero bue.

Small WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora