Choi se encontraba lleno de sudor, estaba exhausto, salio del campo y llevo sus manos a su remera, la cual encontraba incomoda para el pues comenzaba a pegarse a su bien trabajado cuerpo.
Pero al levantarla, fue bajada con rapidez.
—¡Hace mucho calor!
Se quejo el mayor, al percatarse de que su lindo novio era quien evitaba que se sintiera mejor.
—Uh, eres tu NingNing...
—¿Que crees que estas haciendo?
—¿Que?
—¡Como puedes quitarte la remera en frente de todos esos pervertidos!
Uno de los chicos que jugaban con el mayor alcanzo a escuchar a el menor, girandose para gritarle de vuelta.
—¿¡Pervertidos!? ¡Tenemos lo mismo que el, no vamos a verle nada!
La pareja volteo a ver al chico pelinaranja, el cual se avergonzo ante sus propias palabras.
—Son mi equipo, no va a pasar nada...Ademas tu siempre me andas pidiendo que me saque la remera cuando estoy en tu casa
El menor se sobresalto ante las palabras del mayor, acaso estaba...Exponiendolo?
—¡E-eso es irrelevante!
El color carmesi se adueñaba de las mejillas del menor.
—Solo...Mantente vestido enfrente del equipo...
—Aun asi, me van a ver desnudo en las duchas
Y lo proximo que se escucho fue una sonora carcajada por parte de Yeon al ver la cara que puso su menor ante sus palabras.
—¿¡Que!?
🎟
Más tarde....
—Y es por eso que sugiero que los jugadores se duchen en sus propias casas!
Kai sonreia ante la mirada de la subentrenadora, su novio mayor no podia pasearse asi como asi en lugares como esos...solo el podia verlo desnudo, pero eso es secreto.
La pelinegra puso sus ojos en blanco, el chico le parecia adorable pero ella no podia hacer lo que le pedia.
—...Por favor, retirese.
ESTÁS LEYENDO
Small World
Fanfiction¿Qué haces cuando estás teniendo un mal día? ¿Necesitas un abrazo, o solo una risa? ¡Llama a tu novio por su puesto! Sigue a Kai y YeonJun mientras navegan en su propio pequeño mundo.