Expectativa
El de color menta se encontraba haciendo lagartijas (Ejercicio para hacer flexion y ganar mas fuerza en los brazos)
Mientras que su pequeño novio se encontraba debajo de el, cada que bajaba recibia un beso en los labios, y asi sucesivamente.
El segundo ejercicio que realizaron...
El pelirosa tomaba los pies de su novio, mientras que este se levantaba con los brazos en su cuello, por cada levantada que hacia, dejaba un tierno beso en los labios de su novio ilegal.
Realidad
El pelimenta corria a veinte kilometros de distancia que su pelirosa novio.
El cual, corria casi muriendose.
—¡Dios!, Hyung, ¡Para!
El pelimenta dejo de correr para girar y observar a su lindo novio con las manos en sus rodillas tratando de respirar con normalidad.
—¡Kai!
Grito algo asustado pues su novio parecio haberse desmayado.
—Dejame aqui para morir un poco...
El tercer ejercicio que hicieron juntos fue futbol.
El pelirosa hacia de portero y esperaba a que su novio pateara la pelota.
—Yo la voy a patear y tu la tienes que atrapar..
Grito el pelimenta tratando de explicar.
—¡Estoy listo!
Abrio sus brazos y separo los pies, con la mirada al frente esperando la pelota.
El mayor la pateo demasiado duro, haciendo que vaya con velocidad y se estrellara en el rostro del menor.
—¡Huening Kai!
—¡Ya no quiero jugar esto jamas!
Fue lo ultimo que salio de su novio, el tuvo que regresar y cargarlo de regreso al departamento que compartian.
ESTÁS LEYENDO
Small World
Fanfiction¿Qué haces cuando estás teniendo un mal día? ¿Necesitas un abrazo, o solo una risa? ¡Llama a tu novio por su puesto! Sigue a Kai y YeonJun mientras navegan en su propio pequeño mundo.