UN DIA LARGO.

98 7 3
                                    

Hoy es uno de esos días en los que en lo absoluto no me va bien, comienzo mi día despertando tarde, con el teléfono descargado y para colmo, el autobús ya ha salido.
Me levanto rápido corro a la regadera y me doy cuenta que no hay agua caliente. El autobús salió hace 10 minutos y mi escuela esta bastante lejos, ¡maldición! ¿este día no puede ser peor?.

Soy un chico promedio y aburrido de 17 años, en realidad no tengo amigos y creo que estoy bien asi, a los pocos que llegó a hablarles no los considero de esa manera. Me fascina cocinar aunque no lo parezca, en realidad nadie conoce nada de mi, en ocasiones me da por tomar fotografías a paisajes o a animales extraños, es más bien un pasatiempo ¿Raro verdad?. Pero la realidad es que hace más de 9 años estuve en un accidente del cual no recuerdo nada, solo la muerte de mis padres... Esto ocurrió cuando yo tenía 8 años, antes de ello no recuerdo nada. Bueno volviendo al tema principal mi día está llendo pésimo, he llegado una hora tarde a clases y olvide que hoy tendría examen, "vaya suerte la mía...".

Me he quedado fuera del salón así que decidí pasar un rato dibujando y escuchando algo de musica, por suerte no hay nadie que me distraiga, la verdad me gusta más así, o eso es lo que creía, no fui el único en llegar tarde, hay una chica sentada en la banca cerca de la fuente del jardín central...no parece que la halla visto antes, bueno, no es que me importe, pero ella estaba allí...era extraño no podía dejar de mirarla... Era como si mis ojos solo pudieran verla a ella, pero es ridículo no es que me interese.

Paso el tiempo y llegó la hora de entrar a clases, no servía de nada puesto que el examen había pasado y yo ya estaba más que reprobado, me preguntó si ella tiene la misma suerte que yo, ¿Pero que diablos estoy pensado? Me da igual. Me lleve una sorpresa al ver qué ella está justo en el mismo salón que yo, parece ser que nadie le habla, casi como a mí; irónico pero es así y como todos los días los tontos de mis compañeros molestan demasiado, me estresa la simple idea de convivir con ellos, ojalá desaparezcan todos.
Pero no tengo otra opción que soportar esto hasta que termine el año y pueda irme a otro colegio. Pasan las horas y en mi mente solo estaba ella, ¿Que me pasa?, ¿por qué no puedo dejar de pensarla? Es como si la conociera...*suspiro*....solo me pondré los audífonos y me olvidaré de esto. Paso un tiempo hasta que...

-Hola me llamo Elizabeth aunque
mi madre me dice Eli ¿y tú?-.

Levante la mirada hacia a ella y una censacíon recorre mi cuerpo, era como si no pudiera hablar, mi corazón comenzó a palpitar fuerte y solo logro sacar una sonrisa nerviosa y levantar ligeramente la mano, es extraño nunca sentí nada igual...

-Y tú ¿Cómo te llamas?-.

¿Debo responder a eso?, En primera ¿Por qué me habla?.

-Veo que no hablas mucho, bueno es un gusto espero y después podamos hablar mejor-.

Y Con una sonrisa se alejo, era tan linda y creo que eso fue lo que me hizo no responder. Terminando las clases como es normal espero el bus solo, todos guardan distancia...*suspiro*... Ya estoy acostumbrado. De momento siento que alguien se sienta junto a mi, giro la cabeza y como se esperaba era ella, ¿A caso me esta siguiendo?.

-Hola otra vez, vi que estabas solo y pensé que sería un buen momento para hablarte -.

Que pasa con esta chica, por qué insiste en hablarme, ¿será que solo está jugando?. Da igual solo debo ignorarla.

-No tienes muchos amigos ¿verdad? -.

- a decir verdad...no, pero siempre he estado asi por eso ya estoy acostumbrado a esto -.

Que me pasa, no pude evitar responder.

-Ya veo, bueno espero y podamos ser amigos, la verdad es que en el instituto todos me asustan, bueno al ser nueva es más que obvio que no conosco a nadie y tú eres el primer chico al que le hablo. -

Es la primera vez que alguien me dirigía la palabra, soy como invisible en mi salón y en el colegio en general, ¿Por qué me habla? ¿Será que de verdad le agrado? Tenía muchas preguntas.

-Bueno debo irme, mi padre me espera, dame tu mano...- tomo mi mano y saco una pluma.

-bueno bye fue un gusto charlar contigo que tengas un buen día -.

Se fue corriendo y con esa bella sonrisa acompañada del brillo del sol del atardecer se despide de mi, era la primera vez que le hablaba a una chica, sentía mi corazón palpitar fuerte, era como si quisiera saltar de mi pecho. Revise mi mano en la que anotó algo y parecía ser su número, creo que debería hablarle después. Llega el autobús y me marcho a casa.

Recostado en mi cama viendo hacia el techo comienzo a pensar...*suspiro*...¿debería hablarle?, Bueno no pierdo nada con hacerlo.

- [ hola ] -

-Hola, sabía que me mandarias mensaje, ¿Cómo estás? -.

- [ mmm bien supongo ¿y tú? ] -

-Bien estaba estudiando pero no importa, dime ¿terminaste los deberes? -.

- [ si, ya los he echo, ¿Y tú? ] -

-ya, listos para mañana, aunque tengo mis dudas, ¿podrías ayudarme? -.

- [ claro, dime en qué tienes problemas ] -

-Bueno a decir verdad en todo, jeje.-

Parecía ser torpe pero eso la hacía aún más tierna, es la primera persona con la que hablo, es agradable....aunque....

- [ bueno jeje, vale te ayudo ] -

Terminamos tarde y ella se quedó dormida...bueno debo dormir, espero que mañana sea distinto.

Mi primer amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora