- por favor no te vallas, no sabes el tiempo que pase buscándote, todos los días salía de casa con la esperanza de tenerte devuelta a mí lado.-
Lloraba al pronunciar estas palabras, la lluvia se confundía con sus pequeñas lágrimas.
- solo...no quiero que te vallas y me dejes...-
Agachó la mirada y lloro, su cabello empapado caía sobre su rostro. ¿ Por qué me siento mal?, Jamas me había sentido así y mucho menos por alguien más.
- ahora no importa, solo quiero estar solo...por favor no me sigas.-
Y al terminar de hablar me aleje lentamente aún con el dolor en el cuerpo y con las frías gotas de agua recorriendo mi espalda. Me dolió haberla dejado así, pero con todo lo que pasa en mí cabeza ahora creo que fue lo mejor...*suspiro*... No debí haber sido tan duro con ella. Pero, creo que sera mejor ya no verla...
Al otro día despierto solo como de costumbre, la casa sola y en silencio, jamás me había sentido tan solo...ya me había acostumbrado a esta situación, pero ahora en mí cabeza pasaban una y otra vez la misma imagen del accidente... Elizabeth...todo.
Hoy es fin de semana y no tendré clases, y bueno creo que estaré recostado todo el dia; no me siento con ánimos de hacer nada.
Todo esto a sido tan drástico, ella, la escuela, mi memoria... ¿Cómo llego todo de momento?.
Parece que Elizabeth no me mando mensaje hoy, seguramente estará molesta o al menos se sentirá mal por lo que hice.Tocan mi puerta y me levanto, es extraño que alguien venga a buscarme, ¿Quien será?.
- ¿quien es?.-
Mmm queda en silencio y nadie responde. Abro la puerta y no veo a nadie, bajo la mirada y encuentro un sobre... ¿Que será?.
Entro y lo abro con lentitud, tengo cierto temor.
Dentro hay una carta.21/agosto/ 2018.
"Hola, bueno seré breve. Se que tal vez estés molesto por lo que sucedió ayer y de verdad lo lamento, yo no quería que esto fuera así. Yo te busque durante 8 años y por desgracia jamás tuve suerte, hasta hace apenas unos días, al ir con mi padre en el auto pude verte por la ventana, estabas saliendo y te reconocí, así que le pedí a mi padre que me metiera a tu mismo instituto para poder estar contigo. Y después de una semana entre al mismo colegio y por suerte te pude ver, parecía que habías llegado tarde... fue gracioso verte allí sentado, pero bueno en estos días que he estado contigo me he sentido mejor, esa alegría que había olvidado hace tiempo volvió desde el momento en el que me miraste, mi corazón palpitaba tan fuerte que podía escucharlo, mis ojos brillaron de alegría al verte y saber que estabas con vida hizo que se calmara mi alma.
Pero bueno lamento mucho haberte causado problemas, yo solo quise ayudar y estar contigo... Me iré de la ciudad en unos días, y, por el momento no iré al colegio...bueno espero que tengas suerte y recuerda que tú siempre serás mi primer amor..."Pd: siempre te amare.
Una lágrima bajo por mi mejilla, y callo sobre la carta, algo que no había pasado desde...¿por qué lo hice? , ¿porque tuve que hablarle así? , ella me busco cuando yo no tenía ni idea que había pasado algo, ella solo quería...reunirse...conmigo...
¡Ah! Tengo que ir por ella, no puedo dejar esto así, pero ¿En dónde?...- serás siempre bienvenido en nuestra casa.-
- y yo estaré muy contenta de que vengas y estés aquí.-
Claro, su casa. Espero que esté allí y no se halla ido.
Salí rápidamente y corrí lo más rápido que pude apesar del dolor, espero y mi esfuerzo no sea en vano y pueda hablar con ella.
Corría sin darme cuenta y un auto por poco y me arrolla.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor.
Teen FictionUna historia llena de líos, secretos y casualidades. Perfecta para los amantes de lo romántico y lo intrigante.