Livie POV
El camino al hospital se me hizo eterno, fue una pesadilla simplemente una pesadilla. Aun no podía asimilar lo que había ocurrido, ¿cómo era posible que mi hermano y los chicos se hayan volcado en el auto?
Aaron trataba de consolarme mientras las lágrimas no paraban de resbalar por mis mejilla como cascadas. Me abrazaba y yo me hundía en su pecho en la parte trasera del coche de Leon. Ara iba a su lado como copiloto diciéndole que fuera más despacio que lo último que necesitábamos era otro accidente, a lo cual comencé a sollozar.
Leon iba igual o más alterado y preocupado que yo, lagrimas caían por sus mejilla pero el viento que chocaba en su cara las eliminaba al instante. Pero él también tenía consuelo, Ara.
Llegamos en unos 50 minutos más o menos, Sean y Scarlett venían atrás, y Peyton con Tess y Charles no lo se, pero tampoco me moleste en preguntar, ahora mi mayor preocupación era mi hermano. Los demás también vendrían pero más tarde supuse.
Entramos y Sean preguntó el nombre de cada uno de los chicos.
—Por favor esperen acá, el oficial Ríos vendrá en un momento— dijo la señorita tras el escritorio.
Asistimos con desesperacion, queríamos información.
El olor a hospital se impregnó en mis fosas nasales, y los recuerdos comenzaría a hacerse presentes. Recordé la última vez que había estado en un hospital, nada grato. Comencé a sentirme incómoda al instante y al parece Aarón lo noto.
—¿Te sientes bien?— me pregunto preocupado mientras me sus ojos buscaban los míos.
Yo distraída asiento con la cabeza sin decir una sola palabra, sentía un nudo en la garganta y no quería hablar hasta tener noticias del estado de mi hermano.
El lugar era muy limpio, y muy claro, las luces eran demasiado azuladas dándole el típico toque característico a hospital. Habían asientos frente la recepción donde nos fuimos a esperar, impacientes, a que nos entregaran información.
Nadie omitía ni una palabra, era como si tuvieran miedo de hablar, o como si no supieran que decir. Y la verdad agradecí eso.
De pronto un hombre uniformado se acerca a la recepción y toma unos papeles que la señorita con la que hablamos anteriormente le entrega. La misma apunta en dirección a nosotros y el hombre se acerca a nosotros.
—¿Familiares de Lucke Lindemann, Lea Ginnet, Seth Scorp y Sabrina Huler?— pregunta para sancionarse.
—Si, somos nosotros.— se apresura en contestar Scarlett.
—¿Parentesco?— pregunta mirando a los demás con algo de desconfianza.
—Somos sus hermanos, y ellos son... sus amigos. Nuestros padres vienen en camino— responde Leon.
—Bien...— se veo cómo escribe algo en las hojas que trae. —No puedo hablar en frente de sus amigos, probablemente ustedes después les contaran igual pero no se me permite dar la información en frente de personas que no sean familiares— habla.
Miramos a los chicos pidiendo su aprobación y ellos asienten con la cabeza. Cada uno vino con su pareja, y bueno Leon con Ara, que algo había ahí.
ESTÁS LEYENDO
Instagram Zodiacal 2
De TodoYa crecieron, maduraron y cada uno supero su pasado, o eso creen. Pero que pasaria si los 24 chicos dramaticos se volvieran a juntar pero esta vez ya no siendo tan inmaduros como antes. Segunda parte de Instagram zodiacal mimados o dejados. (No es...