Gess y Vinz luego de su boda se quedaron en la ciudad. Comenzaron una vida bastante común en cuanto a lo laboral, no les iba muy bien pero tampoco muy mal, les alcanzaba para lo necesario y un par de lujos.
En una noche de pasión crearon a Milo, porque el amor no podía faltar. De todas maneras el amor seguía vivo.
GessGem: adivinen buenos adivinadores quien está embarazada? 👀😅❤️
13.039 me gusta
FuckPrincess: yop 🙌🏻
GemBlack: además de ti... NO TE CREOOOOO! 🥺❤️ voy a ser papá y tío!
Vicapple: que maravilla! 🥺💜
CanSweet: felicitaciones cariño 😘
Pasaron los años y nació el pequeño Milo, era travieso e inquieto y muy parlanchín. Pero al parecer se sentía solo y pedía siempre tener un hermano u hermana, no le gustaba la idea de crecer sin nadie a su lado. Claramente eso no sucedió hasta que el no tan pequeño tenía 16 años y pues no reaccionó de la mejor manera. Milo ya tenía su vida "resuelta" y una hermana le iba a cambiar todo, además con la diferencia de edad, podría ser hasta su padre. No podria salir con su novia tranquilo y tendría que soportar el llanto del bebe todo el tiempo.
MiloSkrrr: most night I hardly sleep since she's home 😒🚫
13.039 me gusta
Comentarios desactivados
Esas fueron sólo las primeras semanas. Luego Milo comenzó a encariñarse, quizás demasiado con su hermanita.
Vinzl: @MiloSkrrr hermanos 👀💜
16.032 me gusta
AraBlue: son adorables 🥺❤️
Vicapple: sabias que era cuestión de tiempo para que la aceptara 👀
GessGem: mis niños 😻
FuckPrincess: awww 🥺💓
GessGem: genética 🧬 @MiloSkrrr
14.099 me gusta
MiloSkrr: te dije que no me etiquetarás en las fotos 👀
Vinzl: eres un amargado 😒💩 @MiloSkrrr
GemBlack: te avergüenzas de tu familia? @MiloSkrrr
MiloSkrrr: eso jamás @GemBlack
Al final tomo un par de cambio de pañales y siestas junto a su hermanita para que Milo aprendiera a quererla y a que se transformara de a poco en la persona por la cual daría todo en su vida. Porque el amor no solo está en el romance, sino en la hermandad.
—————
ESTÁS LEYENDO
Instagram Zodiacal 2
DiversosYa crecieron, maduraron y cada uno supero su pasado, o eso creen. Pero que pasaria si los 24 chicos dramaticos se volvieran a juntar pero esta vez ya no siendo tan inmaduros como antes. Segunda parte de Instagram zodiacal mimados o dejados. (No es...