Lea
Intente moverme en cuanto desperté pero todo el cuerpo me dolió, sobre todo el cuello y la cabeza, sentí que la última me iba a explotar en cualquier momento, y me dolía mucho el pie. Me di cuenta de que tenía un aparato que impedía que moviese el cuello supe porque cuando traté de moverlo. De mi boca salió un grito ahogado cuando hice ese movimiento y eso supongo llamo la atención de la señora en verde que me vino a ver.
—Señorita, despertó— Exclamo feliz.
Tenía cables conectados en los brazos y un yeso en el pie.
—¿Porqué estoy aquí, qué ha pasado?— realmente no entendía porque estaba en el hospital.
Lo último que recuerdo es que estábamos de viaje con Sabrina, Seth y Lucke, y que veníamos de vuelta.
—Has tenido un accidente cariño— dice la enfermera acercándose a mi y acomodando los cables por sobre mi brazo.
No es posible, ¿cómo no lo recordaba? ¿cómo estarán los chicos? Lucke...
—¿Pero cómo... donde están los chicos... en el auto venían más personas, donde están?— preguntó ya algo alterada.
La máquina a mi lado que tomaba mi frecuencia cardiaca comienza a sonar más y más rápido. Lo cual no me importo necesitaba saber cómo estaban los chicos, cómo estaba Lucke.
—Señorita, cálmese. Iré a avisar que despertó y entrara un familiar— la señora se desaparece de la habitación como un fantasma.
Leon fue lo primero que cruzo mi cabeza cuando dijo familiar. Mis padre de seguro no estaban, mi padre estaba en un viaje y dudo que haya viajado de vuelta por mi, y mi madre bueno hace mucho no hablo con ella. Así que lo más parecido a una familia eran Leon y Lucke.
En ese transcurso de tiempo no pude recordar cómo fue qué pasó, pero si recordé vagamente el viaje.
Flashback
Íbamos por la carretera y en la radio sonaba "If i can't have you" de Shawn Mendes.
— I can't write one song that's no about you, can't drink without thinking about you, is it too late to tell you that: everything means nothing if I can't have you— cantaba Sabrina a todo pulmón la letra de la canción de su cantante favorito.
—No entiendo porque tanto fanatismo por ese chico, soy mucho más apuesto que él— dice Seth con cierto celo en su tono.
Enserio estaba celoso de un artista que Sabrina jamás conocería.
—Eso ni tú te lo crees— le respondo y luego comienzo a cantar con Sabrina — You know that i hate to admit it but, everything means nothing if I can't have you— canto al ritmo de Shawn.
—¿Podemos cambiarla?— pregunta Lucke desviando la vista del camino.
—Tu dedícate a manejar, nosotras estamos a cargo de la música— le digo divertida mientras busco la siguiente canción. Miro la carretera y ni un solo auto venía. —Podrías acelerar, el camino está vacío, si vemos un auto frenamos— le sugiero.
ESTÁS LEYENDO
Instagram Zodiacal 2
RandomYa crecieron, maduraron y cada uno supero su pasado, o eso creen. Pero que pasaria si los 24 chicos dramaticos se volvieran a juntar pero esta vez ya no siendo tan inmaduros como antes. Segunda parte de Instagram zodiacal mimados o dejados. (No es...