Hola gente, como están espero que bien, este es el capítulo 8 de esta historia. Disfruten♥️
Narrador:
Ya era de día, el sol apenas se podía ver, nuestro protagonista va despertando junto con su amada.
M: Buenos días eclipsi. Decía marco para depositar un beso en la frente de la peli verde.
Ec: Buenos días marquito. Decía eclipsa para darle un beso en los labios.
Marco y eclipsa se visten para comenzar el día.
M: Nos vemos mas tarde mi amor. Decía marco para depositar un beso.
Ec: Bien querido, yo tengo que hacer cosas en el reino. Decía para corresponder el beso.
Ambos toman caminos diferentes, el castaño se preguntaba así mismo.
M: Que podré hacer hoy?.
M: *Mira sus tijeras dimensionales* Que tal si voy con nachos a entrenar, si eso haré. Decía marco para crear un portal.Antes de meterse una voz lo detiene.
???: Marco díaz, a dónde crees que vas?. Decía en un tono molesto.
M: Oh, hola star, emmm y-yo iba a entrenar a la dimensión de h-hekapoo. Decía el castaño un poco nervioso.
St: A si que vas a entrenar?. Decía star entre cerrando sus ojos
M: S-si, creo que aún soy muy débil y también quiero despejar mi mente jeje.
St: Bueno, recuerda que aún eres mi escudero, y todavía no pasamos tiempo juntos. Decía star cruzando sus brazos y voltenadose a otro lado.
M: S-si lo se, te lo recompensare 7u7.
St: hummm, lo prometes?.
M: Lo prometo, bien ahora si me permites, tengo que entrenar.
St: Oh sisi, te veo en unos minutos.
Marco cruzó el portal y sale enfrente del refugio de hekapoo, marco iba a entrar pero....
???: Alto!!!. Decía una voz conocida por el castaño.
M: Se que estás allí hekapoo. Decía marco entrando por completo al refugio.
H (Hekapoo): Jejeje, vienes por el? Preguntaba hekapoo.
M: Si h-poo, necesito volverme más fuerte.
H: Lo que digas músculos.
Marco recogió a nachos y juntos van a entrenar.
4 minutos después en mewni.
St: Que tanto estará haciendo. Decía star caminando de un lado a otro.
De pronto un portal se abre frente a ella.
M: Hola star. Decía marco pero algo había cambiado.
St: M-marco?, Qué te p-paso?. Decía star confundida.
M: Le pedí a hekapoo que todo lo que hiciera en su dimensión se quedará.
St: P-pero marco, esas medias l-lunas. Decía star muy sorprendida.
(Yo la edite jeje).
???: Yo puedo explicar eso.
St: Glossarick?, Acaso tú a-ayudaste a marco?. Preguntaba star muy confundida.
M: Así es star, puedo usar magia, pero magia diferente, le pedí a glossarick que me ayudara ya que pude recitar el hechizo del ojo que todo lo ve y quería saber cuánto poder puedo soportar. Decia marco alzando una mano hacia arriba.
St: M-marco, q-quien es esa persona que está detrás tuya!?. Preguntaba star asustada.
M: Qu.... No pudo terminar porque fue golpeado con una pala.
St: Marco!!!. Gritaba star al ver a su mejor amigo caer.
Star va hacia la persona que golpeó a marco, este estaba cubierto en una capucha y no dejaba ver su rostro.
St: Maldito!!, Cómo te atreves!?, Las pagarás muy caro. Decía star en lágrimas.
???: Acércate vieja acércate.
Star y el encapuchado se encontraban peleando, star lanzaba hechizo tras hechizo mientras que el encapuchado solo esquivaba, hasta que es golpeado por un hechizo que deja ver su rostro.
St: Toma JAJAJA. Decía star acercándose al encapuchado.
St: veremos quién eres *voltea al encapuchado y se queda boquiabierta*, M-marco?, P-pero si estás allí inconsciente. Decía la rubia alarmada.
M: Tranquila star, era parte de un entrenamiento que me dijo glossarick que hiciera, es solo una ilusión. Decía el castaño levantándose.
Gl *Glossarick*: *Aparece atravesando la pared*, así es star, solo era un entrenamiento, aunque no sea tu guía, aún puedo ponerte pruebas. Decía glossarick que estaba comiendo pudin.
St: Una ilusión?, Acaso aprendiste hacer ilusiones?. Preguntaba star más confundida.
M: Si star, me tomo un tiempo pero ya puedo hacerlo bien. Decía marco chasqueando sus dedos para desaparecer el escenario en donde se encontraban.
St: Eres un tonto muy fuerte díaz. Decía star.
Y hasta aquí este capítulo, una pregunta.
Les gustaría un historia starco y una kellco?.
Díganme si les gustaria jejeje.
Hasta luego.
ESTÁS LEYENDO
No Estas Solo (Marclipsa)
Fiksi PenggemarEsta historia pasa después de el episodio (Curse of the Blood Moon)