Decisiones importantes

862 39 37
                                    

__: que ?!?!

Maldini : así es , nosotros queremos contratarte

Dijo el Italiano con un español un poco extraño .

Leonardo : oui .. psg te quiere

Dijo el francés / italiano .

Manager : podemos entrar ? O quieres ir a algún otro lado ?

__: ... Mejor vamos a un restaurante aquí cerca .

Los tres : ok

__: Akeno

Akeno : dime

Dijo desde la sala

__: voy a salir por trabajo , no me esperes por el almuerzo

Akeno : okey , ten cuidado. 

Los cuatros en una auto negra , se fueron a un restaurante 5 estrellas ahí cerca , en donde estaban lejos de otras personas. 

__: diganme ..

Manager : yo haré de trámite. 

Maldini : noi dell'AC Milan vogliamo acquistarti come attaccante destro , sarai tra quelli che dovranno dimostrare tutto ciò quello che hanno da dare

Manager : dice que el Ac Milán te quiere comprar como ataque lateral derecho , serás entre los que tienen que demostrar lo que valen y lo que dan para el club.

Leonardo : m-misma c-cosa. 

Intentó decir con su español / francés.

__: cuantos es el sueldo ?

Manager : el PSG te ofrece 7'000€ semanales , 0% bonus por gol y que durará por 4 años .
Mientras que el Ac Milán te ofrece 7'300€ semanales pero que pueden subir si es que te haces ver como un crack , 5% bonus por gol y este durará por 5 años .

__: pero ci acepto uno de estos dos clubes tendré que irme al instante ?

El manager le habló a los dos

Manager : si , al instante. 

Pensaste en las dos ciudades , en los dos países y sobre todo a la historia de los dos clubes : uno entre los que tienen mas fama por tener dinero y el otro por tener la reputación de 2° con mas copas de champions pero que ahora está en crisis ya que son 7 años que no va a champions .

__: ... Es posible hacer un pre-fichaje ?

Manager : espera

Le volvió a hablar a los dos .

Manager : dicen que es complicado pero es posible .

__: quisiera seguir algunos años acá en Japón , adoro este país y sobre todo a su gente .
Mi actual contrato durará por 2 años , podrían esperar hasta esa fecha ?

El mánager le habló a los dos y al parecer los dos se vieron un poco enojados pero después de unos segundos se vió que habían entendido.

Manager : dicen que les parecen una buena opción . Entonces para quién quieres fichar ?

__: .... Cuanto tiempo tengo para elegir?

Manager : dos semanas ya que los dos clubes se preocupan que otros clubes podrían llegar a ti .

__: está bien ..

Y en eso

Maldini : comer ?

__: quieren comer ?

Los dos : si

__: está bien

El demonio olvidado ( Akeno y tu ) Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora