Lo que te feltaba

981 44 39
                                    

Tu cuerpo seguía ahí , en el espacio , flotando y alejándose de la tierra.
No podías moverte , solo podías ver como te alejabas de la tierra .

???: Vas a quedarte quieto ?

Miraste sobre ti y no viste a nadie , después volviste a mirar adelante y ahí te encontraste con una persona .

???: Que te hicieron ?

__: ...a-a....

???: Sigues débil ? ..... Oh ese péndulo lo conozco ..... Quieres una manzana? ...no? ok

Mientras tanto en el infierno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras tanto en el infierno .

Akeno : ( ya terminó todo , hoy Lucifer regresará , el mundo caerá en un completo dominio obscuro . __ no ha podido impedir que suceda y esto le costó la vida ... Pero al menos entre poco lo veré de la otra parte )

Angel caido : apúrate , no tenemos que hacer esperar a Astaroth-sama

Akeno tenía cadenas en las manos y en el cuello , sus vestidos estaban puercos y estaba toda despeinada .
Los gremory , fueron encarcelados en jaulas , pero podían ver cosa estaba por pasar .

La llevaron en un montaña , ahí estaba un sacerdote  con el libro .

Astaroth : pongan a la chica en su sitio
Angel caído : si

Pusieron a Akeno , de rodillas , atrás de ella estaban dos piedras una blanca y la otra roja , y delante de ella había una piedra de color rojo sangre. 
Le pusieron cadenas , así para que no se escapara .
El piso estaba lleno de dibujos tribales o demoniacos , algo de ese estilo .
Habían algunas personas mirando , estaban debajo la montaña mirando lo que estaba por pasar .

Astaroth : hoy ! Nuestro rey , nuestro verdadero rey , volverá ! A gobernar sobre el infierno !

Se gira y mira al sacerdote

Astaroth : hazlo

El sacerdote empezó a pronunciar palabras incomprensibles y mientras lo hacía las dos piedras empezaron a iluminarse y mandando su luz hacia el piso , este empezó a iluminarse como los portales .

Sacerdote : o tu Dio degli abissi oscuri, ritorna dalla morte , tu che sei caduto dai cieli , tu che sei sceso qui a governare tutto quello che è sotto i tuoi piedi . Ritorna alla vita e entra nel corpo del ragazzo col drago rosso .

En eso se ve como se abre el piso y de ahí salió Issei , encadenado .

Rias : Que le vas hacer !?

Astaroth : te había hablado del cuerpo en el cual estará Lucifer-sama ? Creo que si

Rías : ....

La luz emanada de las dos piedras empiezan a apuntar hacia Issei , el cual empezó a iluminarse de negro .

Astaroth : nos vemos en el infierno Akeno-san

El demonio olvidado ( Akeno y tu ) Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora