¿Reencarnado?

7.4K 434 38
                                    

Pequeña Guía:

( - ) personaje hablando

( < ) Movimiento del personaje

( sin nada ) Personaje pensando.

Fin de la guia.

Crarkkkkkk

Un fuerte ruido de algo que se rompe, junto un dolor intenso me despierto -arhhhhh- cuando intenté abrir los ojos una luz me cegó, poco a poco recobre la vista para ver qué había pasado.

Un inmenso bosque me rodeaba, de repente el dolor me llega junto con confusión, empeze a mirar a todos lados de manera desesperada para encontrarme con un huevo gigante roto, mirándolo con asombro me doy cuenta de que mi dolor desapareció al acercarme a tocarlo me doy cuenta que camino extraño y que mis manos no son las normales.

-Ahhhhh que pasó aqui, yo estaba en...,
que no recuerdo nada, no se como termine aqui ni porque mis manos no son normales.

-Haber necesito tranquilizarme primero que hago en un bosque tan inmenso.... O quizás yo sea mas pequeño de lo que creo.

Al mirar mi cuerpo me doy cuenta de que si soy pequeño, además de que mi cuerpo está lleno de pequeñas escamas doradas mis pies y mis manos igual pero envés de tener uñas tengo pequeñas garras

De repente me doy cuenta de que no soy humano o si lo fui, en mi afán de no saber qué pasaba me puse a correr lejos del lugar donde estaba hasta que encontré un pequeño lago, al acercarme y ver mi reflejo mis sospechas se hacen ciertas soy un dragón.

Acto seguido me desmayo y recobrando la conciencia justo cuando comienza a atardecer.

-Ah pensé que era un sueño, pero todo esto es real todo lo que siento es como si hubiera sido transportado a un mundo de fantasia.

A ese recuerdo de al parecer una vida pasada se me viene en mente un monto de recuerdos de historia fantásticas de personas que reencarnan en otro mundo para ser sus salvadores junto a poderosos poderes y seguidores que se les entregaba, pero a mí no soy más que un pequeño dragón cuales garras servirían para pelear.

-un momento quizás pueda escupir fuego.

Al abrir la boca e intentar escupir fuego no sale más que balbuceos y babas.

-Una decepción total o quizás no, recuerdo haber visto un par de pequeñas alas.

<Al Intentar moverlas, estas se mueven un poco sin rastros de poder volar.>

-arhhhhh enserio no puedo volar, entonces para que me sirven estas alas, aunque aún si se moviera mejor no podría volar ni un poco por mi peso.

<Me senté en suelo viendo cómo se hacía de noche, cuando me percate de que donde dormiría está noche.>

- Al aire libre no puede ser quien sabe que halla allí fuera y además tendría mucho frío.

<Al mirar a todos me doy cuenta de que varios árboles tienen la parte inferior abierta para que alguien pueda dormir.>

-Quizás hayan sidos conejos los que abrieron esos huecos pero no veo ninguno quizás depredadores, además con solo escavar un poco más quedaría perfecto para pasar la noche seguro y tranquilo.

<Empeze a escavar y al poco tiempo ya tenía listo todo junto a unas hojas que recoji para tapar la entrada, al querer dormir me di cuenta de que acepte mi estado como dragón muy rápido, pero deje de pensar en eso a los segundos y me concentre en lo que pasaría de hoy en adelante e inmediatamente me acosté a dormir>

——————————————————

Hola soy el escritor de esta perdonen si hubo fallos de algún tipo o de ortografía ya que es mi primera historia.

Reencarnado como un dragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora