Prólogo

3 0 0
                                    

Narradora Omnisciente
Hola Lectores yo soy la narradora omnisciente y mi trabajo por ahora es explicarles que es el Scoutismo. Este es un movimiento que busca enseñarles valores y técnicas básicas de supervivencia a niños y jóvenes, usando como guía libros, dependiendo de la edad es el libro. La mayoría de los grupos Scouts, donde se reúnen los scouts, son religiosos, pero el de esta historia no. Los scouts están divididos en cuatro ramas: Manada, de 7 a 11 años, Unidad, de 11 a 14, Caminantes, de 14 a 17, y Rovers, 17 a 21. También están los Dirigentes que son como los profesores. En la Unidad hay grupitos de chicos llamados patrullas, estas tienen un lema, el nombre de un animal y un guía, "líder", y un subguía, "sublíder". Nuestros protagonistas están en esta rama y las patrullas de su grupo son: Patrulla Pantera, astutas y valientes, Patrulla Nutria, fieles y amigables, Patrulla gacela, rápidas y ágiles, Patrulla Tigre,fuertes y astutos y Patrulla Halcón, inteligentes y veloces. Las primeras tres son femeninas y las otras dos, masculinas. En la Manada le ponen nombre de caza a los Dirigentes, ósea les ponían el nombre de un personaje del Libro de las Tierras Vírgenes, como Baloo, Akela, Raksha, entre otros, Akela era la líder de la manada. En el grupo Scout al que van nuestros protagonistas tienen varios campamentos durante el año, pero hay uno que se hace en enero y dura 12 días, a este le llaman campamento anual. Y una última cosa, esta historia transcurre en Córdoba, Argentina. Adiós.

Poderes en el ScoutismoWhere stories live. Discover now