Tomás
Hola, me llamo Tomás y soy Scout. Tengo el pelo marrón, casi negro, los ojos del color del carbón y la piel color café oscuro. Yo voy al grupo Scout Santa Clara y mientras estaba en la Unidad fui a la patrulla Halcón. Yo tuve una vida ordinaria, dentro de lo que cabe siendo Scout, hasta los 12 , cuando descubrí mis poderes:Estaba en mi primer campamento Anual en Unidad. Un día como los demás, después de almorzar, vi a Mía, la chica que me gustaba en ese entonces, hablando con su mejor amiga, Victoria. Por curiosidad me acerqué y escuché una parte de la conversación.-Me gusta un chico- dijo Mía-¿De los Scouts?- preguntó Vicky-Si--¿Cuántos años tiene?--Nuestra edad-En ese momento sentí... esperanza. Me aleje un poco de ellas-Yo tengo su edad y voy a los scouts con ella, ¡tengo oportunidad!- pensé y sentí como mis manos se ¿calentaban?Mire mis manos, las cuales estaban envueltas el fuego y ¡no me quemaba! Las dos chicas me miraron con una mezcla de terror y asombro. Entonces apareció un destello de luz y cuando pude volver a ver Mía y Vicky estaban hablando tranquilamente como si nada raro hubiera pasado, mis manos ya no estaban ardiendo y Sara, la Akela de Manada y en un momento mi Akela, estaba al lado mío. Yo estaba asustado, y mucho.-Tomy, ven, tengo que explicarte algunas cosas- me dijo Sara mientras empezaba a caminar, yo la seguí. Fuimos a la orilla de un río -¿Que acaba de pasar?- pregunté confundido-Acabas de descubrir tus poderes -¿Mis poderes?--Si, desde el principio de la raza humana la luz y la oscuridad estuvieron en conflicto. Del lado de la oscuridad siempre hubo uno que la podía controlar, y esa persona le podía dar ese poder hasta a 5 personas más al mismo tiempo, cuando esta persona moría todos los demás dejaban de tener el poder. Del lado de la luz, en cambio, hay uno que puede controlar la luz y otros 6 que pueden o controlar el fuego, o el agua, o el hielo, o la tierra, o el aire, o la electricidad, el que controla la luz es el protector de los otros 6. Los que controlan los elementos son los guardianes y cuando mueren, ya sea el de la oscuridad o alguno de la luz, nace otro. Pero desde hace un siglo y medio que no nacía ninguno del fuego, agua, aire, hielo, tierra o electricidad.--Yo soy el del fuego, tu debes ser la de la luz, y ¿quienes son los demás?--Exacto, yo soy la guardiana de la luz- sonrió –y no se quienes serán los demás, pero tengo mis teorías, como tu ellos deberían descubrir su poder a los 12, pero puede cambiar- sacó un papel de su bolsillo- toma, estos son los otros que podrían ser como tu. Ah, y tendrás que venir los domingos a entrenar conmigo--¿Le puedo contar a mis papás?--Si, pero solo a ellos, a nadie más, siquiera a tu hermana- dijo y se fue caminando.Yo volví caminando a mi sector mientras leía la lista:"Lucas - Martina -Santiago-Seguramente los tachó porque ya tienen trece- pensé "Mía - Tomás – Macarena - Denise"-Espero que Mía tenga, eso fortalecería nuestro relación, o Maca, es mi mejor amiga, sería genial compartir esto con ella-"Federico – Nahuel – Luna – Azul" -Fede, mi mejor amigo, el tiene que tener algún poder-"Zoe– Tobías -Marcos – Geremías"-Tiene sentido que este Geremías si esta Luna, total son hermanos-Entonces escuché que llamaban a la Unidad, me guardé el papel en el bolsillo y fui.
YOU ARE READING
Poderes en el Scoutismo
Fantasy¿Qué harías si un día descubrieras que tienes poderes? Puede sonar cliche, pero, ¿que si te digo que los protagonistas son scouts?