Na Jaemin era un adolescente de 17 años, le gustaba bailar, cantar y todo lo que tuviese que ver con el mundo del entretenimiento, pero había algo que le gustaba todavía mas, Lee Jeno.
Llevaba enamorado de él desde los 15 años y desde entonces a las noches su figura varonil hacía presencia en sus pensamientos y excitadolo al momento así llevándose un punto para el ahora rubio.
Si, Jeno decidió teñirse de rubio a la vez que Jaemin, loco no?
Hoy era un día como cualquiera, hablar con Donghyuck mientras veían como Jeno se devoraba a su novia, suspender un examen de Matemáticas ya que su compañero de tal asignatura no era ni más ni menos que Lee Jeno.
Al final del día se quedaba en la biblioteca del instituto para así quedarse a ver a Jeno salir de los vestuarios con ese pelo mojado que tanto le gustaba.
- Nana, ya es tarde, tenemos que irnos -
Donghyuck no recibió respuesta alguna.
- Jaemin, Nana, Jae - al ver que no contestaba se acerco a su rostro y pudo ver que Jaemin estaba llorando - Porque lloras lindo? -
- Hyuck, Jeno no me ama, tiene novia, y no sabe ni que existo, solo se da cuenta cuando hay examen de Matemáticas y necesita copiarme, a él le gustan las desarrolladas y los desarrollados- siguió llorando.
-Porque no te acercas a él? -
- Estás loco Donghyuck, tiene novia, y yo solo soy el
flacucho virgen, el de virgen no tendrá nada -- Estás seguro que pasa de ti Nana? - levantó las cejas en tono burlesco.
- Segurisimo Hyuck -
- Entonces me explicas porque esta viniendo para aquí? - Jaemin miró para atrás encontrándose a él amor de su vida.
Jeno se dirijo directamente a Jaemin - Haechan, puedes irte, necesito hablar con Nana a solas-
Hyuck se marcho así dejando a los dos chicos solos, Jaemin fue el primero en hablar.
- A qué viene esta visita Jeno? - pregunto Jaemin con tono de enamorado y rápidamente se tapo la boca.
- Emm haber Jaemin, voy a ir al grano- Jeno se removió en su su silla hasta escupir:
- Na Jaemin, me gustas -
ESTÁS LEYENDO
virgin ; nomin
Random- Porque no te acercas a él? - - Estás loco Donghyuck? , tiene novia, y yo solo soy el flacucho virgen, el de virgen no tendrá nada, pasa de mi- - Estás seguro que pasa de ti Nana? - - Segurisimo Hyuck - - Entonces me explicas porque esta viniendo...