Jaemin llegó a su departamento en el cual vivía con su madre y su hermano menor Jisung, el anterior nombrado, estába en último curso de preparatoria y era conocido porque siendo un niño es seguido por muchos chicos y chicas.
- Nana llegaste! son las 9PM, donde estuviste? te tengo que contar algo - si hermano se veía nervioso, como si ocultase algo.
- Oye oye Sunggie te ves nervioso, que pasó? - Jaemin se sentó en su cama siendo seguido por su hermano.
- Te acuerdas del niño lindo del que te hablé? - Jaemin asintió - Hoy en el receso, se acerco a mi, y empezó a decirme que era lindo y que porque no tenía novio - su hermano se empezó a sonrojar, Jisung hacia creer que era un niño inocente pero Na sabía que eso no era así, Jaemin sabía que se había besado con media preparatoria.
- Entonces se acerco y... me beso -
- Sunggie, eso no es un secreto para mi, se que tu te besas con muchos chicos y chicas - afirmó el mayor.
- Ya pero... el me gusta mucho, más que nadie, pero no más que Nana - Jisung abrazo a su hermano.
- Y entonces que vas a hacer? -
- Mañana, tenemos... una cita -
- SUNGGIE AAAAAAAA ESO ES FANTÁSTICO - gritó el mayor saltando - Bueno haber, dime como se llama mi cuñado - se sentó volviendo a la posición inicial.
- Pues, se llama Chenle, tiene un hermano mayor en tu instituto, no recuerdo como se llama, Ye... no no era así, Wo... no no era así tampoco, Je... No, SI así se llama, Jeno jeje - a Jaemin se le heló la sangre al escuchar ese nombre - Jaemin, ahora cuéntame tu porqué tienes los labios inchados y el pelo desordenado.-
- Eeemmm, yo... esto, también me bese con un chico-
- AHHH NANA CON QUIEN? - pregunto Jisung histérico.
- J-jeno - el menor se paro con una expresión de sorpresa y empezando a correr por toda la casa.
- Que pasa Sunggie? - pregunto su madre desde la cocina así dirigiéndose los hermanos a ese lugar de la casa.
- Mamá hoy Chenle, el chico lindo me beso y Jaemin se beso con su hermano Jeno - dijo el menor gritando.
- No grites Sunggie! Jaemin, ya era hora de que por fin tuvieses novio! -
- Mama no es mi novio, solo nos besamos y ya -
- Hijo, no hicisteis nada, ya sabes, esque... estas despeinado y con los labios rojos y poco inchados -
- No mama, no hicimos nada - afirmó Jaemin.
Esa noche cenaron y después de ver el programa favorito de Jaemin en la television se fueron a dormir.
Na estaba revisando el celular hasta que le llegó el mensaje de la persona que le traía loco.
Jeno🔥❤️
Buenas noches Lindo.
Ya me contó mi hermano lo de el
y Jisung.Wow que casualidad, podríamos
hasta hacer boda doble.Nana🖤🤞🏻
Jajaj, no estamos ni saliendo todavía
y ya piensas en bodas, eres un tontoCalentón, pero tonto.
Jeno🔥❤️
Con qué calentón eh
Mmmhh
Te caliento?
Nana🖤🤞🏻
Tonto
La pregunta es, a quién no le calientas
🥵
Jeno🔥❤️
Yo solo quiero calentarte a ti
Bueno, hoy compre unos nuevos
shortsLos llevaré mañana
Buenas noches, calentón
Nana🖤🤞🏻
Buenas noches tonto
ESTÁS LEYENDO
virgin ; nomin
Random- Porque no te acercas a él? - - Estás loco Donghyuck? , tiene novia, y yo solo soy el flacucho virgen, el de virgen no tendrá nada, pasa de mi- - Estás seguro que pasa de ti Nana? - - Segurisimo Hyuck - - Entonces me explicas porque esta viniendo...