cap10.

1.3K 78 45
                                    

- Follame - Repitió Jeno.

- Aquí no, me da vergüenza - Se cruzó de brazos Nana - Oye Jeno, necesitaba hablar de eso justo - Se llevó la atención de él contrario. - Haber, la cosa es que, no quiero que toda nuestra relación se base en follar, me encanta que te entierres en mi pero joder también quiero besos tiernos y poder hacer aegyo sin terminar empotrado contra el escritorio -

- Entiendo Nana, emm pero una pregunta - Como respuesta escucho un suave "dime" de su novio. - Aún así... esto... lo haremos verdad? - se rasco la nuca.

- JAJAJAJ claro que si idiota - beso los labios de el contrario tiernamente - Te amo Lee Jeno -

- Te amo más Na Jaemin

-------------------------------------------------------------------

Se encontraban en casa de Jeno, Jisung y Chenle también estaban allí. Chenle se veía sonrojado y tímido todo el tiempo.

- Que pasó Lele? - le preguntó Jeno.

- Emmmm... Prométeme que no te enfadaras - Jeno negó con su cabeza.

- NO LE CUENTES - salto Jisung.

- Le voy a contar - Chenle carraspeo. - Empeze a bailar Touch My Body de Sistar y al terminar la coreografía miré a mi costado y Sunggie tenía lágrimas en los ojitos, y se estaba restregando con el sofá - Se sonrojo.

- Y el vino y me dijo que que me pasaba, me dolía aquí - Señaló su entrepierna - Y restregarme se sentía bien, se lo enseñe a LeLe y a él también le empezó a doler, entonces... nos restregamos entre nosotros - Dicho lo último se sonrojo.

- No sabíamos como manejar las manos, por eso nos restregamos, Jeni siempre lo hace mientras grita el nombre de Nana - Jeno pego en la cabeza a su hermano.

- CALLATE FETO - se veía sonrojado.

- Cuando Nana lo hace siempre grita el nombre de un tal Lucas o habeces dice Yukhei - soltó Jisung .

- NA JAEMIN, TE MASTURBAS PENSANDO EN OTRO - Se veía celoso.

- Que tierno cuando te enfadas Jeno - hizo un puchero.

Jeno bufo y siguió con la conversación.

- LeLe, Sunggie no nos vamos a enfadar, más de una vez os pasará estas cosas, y nos podéis llamar para que os enseñemos -

Los dos menores se exaltaron y abrieron los ojos.

- OSEA NO NOS VAMOS A MASTURBAR DELANTE VUESTRO - grito al momento Jeno - Solo vamos a deciros como tenéis que manejarlo - todos suspiraron.

Después de un silencio incómodo Jisung habló.

- Yo si quiero ver a Jeno Hyung masturbarse -

- Es mío niño - salto al momento Jaemin.

-Y Jeno mío, Sunggie también, Nana también - todos rieron por el comentario de Chenle.

Pasaron toda la noche viendo un maratón de Toy Story.

Cuando terminaron el maratón Jaemin y Jeno ya estaban dormidos pero Jisung y Chenle estaban más vivos que nunca.

- Ven aquí Lele, me prometiste que lo harías -

Habían visto más de una vez a Jaemin chuparle eso de ahí abajo a Jeno, Jisung quería que Chenle también lo hiciese.

- No estoy seguro Jisung, no quiero hacerlo, hoy no - Chenle se veía cansado.

- Chenle, te e dicho que lo hagas, quiero que me hagas sentirme bien -

- Jisung te e dicho que no me apetec... EEEEEE YA VOY - Chenle no pudo terminar la frase porque Jisung ya se había desnudado y esa era una de las debilidades de Chenle.

Los de su edad ya querían salir con chicas y chicos pero sus hormonas no estaban desarrolladas, ese no era el caso de este duo.

Jisung con tan sólo 12 años tenía un miembro bastante grande, nunca iba a los vestuarios en educación física ya que todos los chicos de su clase se quedaban mirándole su abdomen marcado y su gran miembro.

Chenle cumplió con su promesa y se fueron a dormir, Chenle encima de Jisung y Jeno y Jaemin abrazados en la otra punta.

-------------------------------------------------------------------

Jaemin y Jeno despertaron, después de sus besos de buenos días y un que otro toqueteo de Jeno miraron a su costado.

- Mierda Jeno, Esa es una posición demasiado... - no pudo terminar.

- Crees que lo hayan echo? - los dos niños empezaron a despertar - Corre escondete -

Se escondieron detrás del cabecero de la cama, los dos menores se remobian, Jisung en la cama y Chenle encima de él contrario.

- Mmmm, Lele lo de anoche estuvo muy bien, podrías volver a hacerlo, ya que no están ni Nana ni Jeno -

Una sonrisa se plasmó en el rostro de Chenle, se arrodilló y empezó a desvestir a Jisung.

- Mierda Jeno, tienen doce años -

- Mejor que experimenten ahora, ahora calla que nos van a descubrír -

Después de una mamada mañananera se levantaron de la cama y empezaron a jugar entre ellos.

- Mira Jisung, ni parece que se la acaben de chupar por, primera vez? Nana, cuántas veces puede haber pasado esto?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 14, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

virgin ; nominDonde viven las historias. Descúbrelo ahora