cap6.

1.4K 116 35
                                    

Nana se tubo que duchar más de tres veces de lo mucho que estaba sudando, sabía las intenciones de Jeno para esa tarde, era virgen pero no tonto.

Estaba dándose su cuarta ducha del dia hasta que el timbre sonó, tan sólo le dio tiempo a ponerse una toalla al rededor de su cadera y bajo corriendo.

- QUIEN ES? - preguntó poco antes de abrir.

En cuanto abrió se encontro la imagen de Jeno con la misma ropa con la que fue a el instituto.

- Wow Jaemin, esperaba que te pusieses bonito hoy pero no que me salgas a buscar casi desnudo -

Jeno entro en la casa cerrando la puerta a sus espaldas.

Agarró firme de las caderas a Jaemin mientras el contrario enredaba las piernas en la cadera contaría.

Jeno empezó a besarle fogosamente y empezó a hacer sonidos obscenos.

Pasó de los dulces labios de Jaemin a su pecho y su cuello, ahí se entretuvo un rato y llegó a la conclusión de que ese era el punto débil de Nana.

Jeno llevó a el contrario al sofá así tumbandolo y contando con sus dedos.

- 1, 2 y -

No llegó al tres y Nana sintió el primer dedo dentro suyo.

- MIERDA JENO - Jaemin empezó a gritar, era una sensación extraña, se moría por qué siguiese pero dolía como infiernos.

Lloraba, mucho, estába arañando la espalda de él contrario.

Fue metiendo el segundo dedo, y luego el tercero, para Jaemin eso ya era placer, sentia ya poco dolor, todo era placer.

Ahí Nana empezó a calentarse más todavía.

- Jeno, en el colegio me dijiste que me enseñarías el tronco, quiero verlo - se acercó - Quiero sentirlo - susurro pícaro.

El contrario se empezó a desvestir, primero la camiseta, luego los shorts y Jaemin pudo ver la imagen más perfecta que había visto en su vida.

- Mierda Jeno, te queda eso - Señaló sus boxers.

- Estás seguro? -

- Más que nada en mi vida -

Jeno se deshizo de sus boxers y el contrario en ese momento se sintió vulnerable.

- JENO SOY VIRGEN ESO NO ME VA A CABER -

- Confías en mi? -

- Mas que en nadie - en ese momento Jeno alineó su falo entrando en Jaemin.

- SI MIERDA SI JENo-

- Tenías que fiarte de mí - aclaro Jeno

Ardía, mucho, Jaemin sintió que no podía aguantarlo, empezó a gritar y podría jurar que sus vecinos le podían escuchar.

- Jeno, duele - Jeno dio una estocada tocando la próstata de Jaemin, y en ese instante empezó a volverse loco y puso a Jeno debajo suyo para trotarlo así dando su próstata más de una vez.

- Joder Jeno asi se siente bien -

- Mierda Jaemin, duele, estas estrecho -

Los dos rubios se vinieron a la vez así cayendo Jaemin encima de Jeno.

~~~~~

Estaban desnudos y seguían en el sofá, tuvieron como 3 rondas y estaban agotados.

De pronto la puerta de la casa se abrió y Jaemin divisó a su hermano con alguien más.

- Que querías decirme Chenle? -

Jaemin y Jeno se asombraron al ver a sus hermanos juntos.

- Esto, el otro día en gimnasia cuando te vi, esto - señaló su miembro - Se puso duro y luego dolía - dijo Chenle triste.

- A mi también me pasa cuando veo a Nana -

Jaemin se asombro por lo lo anterior dicho de parte de su hermano.

- Hablando de Nana donde esta? -

Jeno y Jaemin se vistieron rápido.

- Mierda, Nana, donde estás? -

- Aquí! - grito Jeno.

- Jeno? - Chenle frunció el ceño - Que haces aquí? -

- Es el novio de Nana - afirmó Jisung.

- Mira Jisung, a Jeno Hyung también le pasa -

Chenle señaló el miembro de Jeno mientras se tapaba con lo primero que encontraba.

virgin ; nominDonde viven las historias. Descúbrelo ahora