00;

13.6K 1.4K 363
                                    


—Eres genial hyung, tú sacaste lo bueno de tu familia—Dijo Jimin sonriéndole a Minho.—Ya que no puedo decir lo mismo de tu hermano.

Minho rió.

—Jungkook es bueno solo que se las empeña para hacerte rabiar—Dijo despeinando los cabellos dorados del pequeño Park.

—Me molesta cada que tiene oportunidad.

—Así es él, pero Jungkook sacó los genes lindos.

Jimin arrugó su nariz.

Bueno tal vez era un poco cierto que Jungkook era mas guapo, claro que para otras personas.—Pensó Jimin.

—Esto esta delicioso Taemin Hyung—Alagó Jungkook.

—Gracias Kookie—Le sonrió dulcemente.

—Hyung, eres muy tierno—Le molesto.—El alfa que este a tu lado sera muy afortunado—Le sonrió.

Taemin se sonrojó.

—Eso espero Kook.

—Me sorprende que aún no tengas novio, eres muy lindo y guapo, claro que no puedo decir lo mismo de tu hermano.

Taemin rió dandole un golpe en el hombro.

—Yah, no se porque se odian y además, Jiminnie es muy lindo.

Jungkook arrugó la nariz disgustado.

Bueno tal vez no estaba taan mal.—Pensó Jungkook.

La enemistad que tenían ambos venía desde que eran unos cachorros. Así que los padres Jeon y los Park sabían que tendrían que tenerlos separados para no ocasionar un caos.

Pero de eso se encargaban sus niñeros, Park Taemin cuidaba de Jungkook y Jeon Minho de Jimin.
Ambas casas estas una al frente de la otra, cada tarde Minho cruzaba la calle mientras Taemin hacia lo mismo.

¿Qué hacer cuando tus niñeros se enamoran?

Bueno al parecer Jimin y Jungkook comenzarían a pasar mucho tiempo juntos por sus hyungs.

—Solo estoy aquí por Tae y Minho Hyung—Recalcó Jimin sentándose en la cama del menor de los Jeon.

—¿Quién?

—Minh-

—Te pregunto.

—¡Te odio!

Su niñez fue así, hasta los diecisiete años en donde algunas cosas comenzaron a cambiar.

—Ni se te ocurra volver a intentar ponerle un dedo encima imbecil—Le gruñó.

—Jungkook, no iba a pegarme—Dijo Jimin rodando los ojos.

—¿Entonces porqué te empujó así a los casilleros?—Frunció el ceño.

—Porque iba a besarme, idiota—Le miro enojado.

Jungkook miró al chico sorprendido.

—Iugh, ¿Estas seguro? Yo que tú iba con Mark, esta loquito por ti Wang.

—¿¡En serio!? Lo siento Jiminnie—Dijo para irse corriendo.

El rubio se giro hechando humos por las orejas.

—Van doce Jeon, ¡DOCE CHICOS QUE ESPANTAS ESTUPIDO ALFA!

—Hey, no es mi culpa que te miren y se asusten—Se encogió de hombros.

—Por esa razón es por la que vienen, me ven y les gusta lo que ven pero un idiota guapo musculoso viene a querer golpearles cada vez que se acercan un centímetro a mi.

—¿Guapo musculoso?—Sonrió engreírle.

Jimin chilló.

—Adios.

—Adiós bombón.

¿Qué tan bueno era la luna juntando a las parejas?

¿Qué tan bueno era la luna juntando a las parejas?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Espero les gustee.
Denle amor.
Lxs amo.

Ann.

★ ¡ESTUPIDO ALFA! ® KOOKMIN ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora