03;

7.8K 984 227
                                    


Me metí en mi habitación y cerré la ventana tan rápido que terminé golpeándome con mi escritorio.

Mierda, ¿Lo que decía su Hyung era real?

Claro que yo sabía que era hermoso pero ¿Para Jungkook verdaderamente lo era?

Siempre pensé que el azabache me encontraba repulsivo, nunca me había mirado con "los ojitos" si ya se lo que van a decir, ni modo que me mire con el culo, pero no era eso.
Desde pequeño siempre pude percibir las emociones mirando de las personas, así como sabía como se sentían con respecto a mi por la forma en la que me miraban y había una forma de ver que era inconfundible en todas las personas.

Si, la mirada de enamoramiento.

Podía ver y sentir a una persona que estaba enamorada, los ojos brillaban al ver a esa persona; me llenaba de paz aquel sentimiento.
Si, tal vez no me había enamorado pero sabía lo que se sentía. Así que, sabía a la perfección que Jungkook no estaba enamorado de mi.

¿Verdad?

¿Y si mi sentido perdió fuerza? ¿Minho hyung mentiría sobre algo como eso?
Bueno si lo dijo fue porque debió de sacarlo de algún lado ¿No?

El toque de la puerta me hizo sobresaltarme y reaccionar, tenía que abrirle la puerta a Minho Hyung.

—Joder Minnie, pensé que te habías desmayado o algo—Dijo preocupado.—Espere 20 minutos.

Me sonrojé y rasqué mi nuca nervioso.

—¿Porque te demoraste?

—Porque estaba pensando en tu hermano—Pensé.

O por la reacción de Minho, lo dije en voz alta.

—¡Oh! Jimin si necesitabas más tiempo para ti solo en tu habitación me lo hubie-...

—¡No me estaba masturbando!—Grité sonrojado.

Ni siquiera veía a Jungkook así, ni me gustaba ni mucho menos lo deseaba.

Muy bien, podría ser muy guapo y tener un cuerpo tonificado. De acuerdo, Jungkook era muy caliente.

Tenía abdominales marcados, brazos fuertes...

—¡Jimin!

—Pestañee.—E-eh ¿Si?

—Así que si pensabas en Jungkook, okay no íntimamente pero si pensabas en él.

—Podría haber estado pensando en como matarlo, es una forma de pensar en él—Me encogí de hombros.

Minho soltó una carcajada.

—No le tocarías un sólo cabello a mi hermanito, es más—Sonrió.—Matarías a quien le tocará un sólo cabello, como cuando eran niños.

Flashback.

Un pequeño Jungkook de seis años iba a pedirle a una niña que le prestara su crayon amarillo para terminar de colorear su dibujo de Iron Man.

Así que aprovechando la ausencia de su maestro caminó hacia ella.

—Hola Minji, ¿Puedes prestarme tu crayón?—Le preguntó.

—No te prestaré nada—Le respondió la niña mostrándole la lengua.

Jungkook inclino su cabecita confundido.

—¿Hice algo malo?—Preguntó mirando sus zapatillas.

—Eres un niño feo con dientes de conejo, así que no te lo presto por feo.

★ ¡ESTUPIDO ALFA! ® KOOKMIN ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora