05;

7.9K 1K 354
                                    


Los cambiaformas tenían su primer celo al cumplir la mayoría de edad al igual que su presentación, así mismo hasta esa edad no percibías ningún olor que no sea el tuyo propio y de tus padres.

Pero como en todo, habían algunas excepciones.

Sólo los destinados podían percibirse entre si antes de cumplir la mayoría de edad.

—Oh no claro que no somos destinados ¿En que rayos estoy pens-...

El rubio quejándose se miró en el espejo y se encontró con un par de rosados ojos brillantes.

Un grito poco masculino resonó en toda la casa.

—Jodida luna, ¿Porqué demonios tiene que ser Jeon?

Los ojos rosados eran los únicos que diferenciaban a los destinados, un alfa y omega comúnmente cuando un aroma les atraía o se excitaban se les tornaban de un color diferente, a los alfas se les tornaban los ojos amarillos y a los omegas azules. Pero habían casos como los de Jimin que nacían con los ojos azules así que estos se transformaban a un esmeralda.

El rubio tenía los ojos rosados ya que al acercarse al cuello de Jungkook en donde su aroma era mucho más fuerte lo había olfateado y reconocido como su pareja.

—¡Rubio! ¿Qué pasó? ¿Te moriste o algo?—Gritó detrás de la puerta sobresaltando al mencionado.

—Ya quisieras imbécil—Respondió Jimin abriendo la puerta.

El alfa al ver de nuevo los ojos del rubio tragó saliva.

Así que no lo imagine. Pensó.

A que demonios estás jugando Park—Gruñó tomándolo de las muñecas.

—Suéltame imbécil—Se quejó alzando la mirada.

—¡No hasta que me digas porque jodidos tienes los ojos así!

—¿¡Qué nunca prestaste atención a biología!? ¡Yo nunca diré esas palabras Jeon!—Gruñó enojado.

—¡Genial por que to tampoco lo haré! ¡JAMÁS RUBIO!—Gruñó de vuelta.

—¡Excelente!

—¡Bien!

—¡Perfecto!

—¡Super!

—Joder fueron unos minutos chicos—Dijo Minho desde fuera.—¡Abran la puerta antes de que se maten!

—¡No soporto a tu hermano!—Chillo Jimin caminando hacia la puerta.

—¿Qué mierda crees que haces? ¡Aun tienes los ojos así!—Grito en susurros.

—Mierda es verdad ¿Qué se supone que haga?

Jungkook lo miró pensando sólo en una opción.

—¿Tengo algo en la cara o que imbecil? ¿Porque me miras...? o no no ni se te ocurra.

—¡Chicos sigo aquí!

—Si es como yo pienso, funcionará o si te encanto tanto será lo contrario.

Jimin lo miró mal.

—Es por eso que tu nunca piensas.

El azabache tiró del rubio hacia su pecho y lo besó.

Jimin abrió sus ojos sorprendido y trato de alejarlo, comenzó a a removerse hasta que sintió unas grandes manos apretujando su trasero.

—Pero mira que culo te cargas Park—Susurró el alfa en su oído.

Y eso fue suficiente para que el rubio lo empujará.

—¡Eres un idiota!—Gritó rojo de la furia.

—Pero funcionó—Dijo caminando a abrir la puerta como si nada.

—¡Tú pedazo de-..

Jungkook abrió la puerta y se apoyó en esta.

—¿Ya te vas enano?—Preguntó divertido.

—¡Te voy a matar!—Dijo para correr hacia él pero fue detenido por la cintura.

—Minnie, sólo ve a casa—Dejo un beso en su frente tratando de calmarlo.

Jimin asintió y se fue fingiendo no haber escuchado un gruñido cuando Minho le dejo un beso.

El rubio camino hasta su casa y abrió la puerta recibiendo feromonas de alfa y omega en el ambiente.

—Joder hyung, ¿Tan rápido comenzaron con sus cochinadas?

Taemin se sonrojo y le tiro un cojín.

—¡Claro que no! Solo nos besamos—Dijo para girarse a ver televisión.

—¡SE BESARON!—Chilló Jimin.—Bueno debo de admitir que Jungkook hizo algo bueno—Admitió sentándose a su lado.—¿Qué?—Preguntó al ver a su hermano mirándolo.

—¿Paso algo entre ustedes dos?—Preguntó.

—¿¡Qué!? Obvio que no, iugh.

—Hum—Dijo Taemin acercándose.—Entonces si no ha pasado nada... ¿¡Porque le acabas de llamar Jungkook!?

—¡Así se llama!—Gritó de vuelta.

—Pero tu nunca le dices así—Aclaró.

—Ush, no seas dramático Hyung—Rodo los ojos.

El conocía muy bien a su hermano menor, claro que había pasado si no ¿Por que tendría el aroma Jungkook? ...

—¡TIENES EL AROMA DE JUNGKOOK!

•••

—Y nos besamos, eso fue todo—Dijo Minho con una sonrisa en la cara.

—Hyung, yo no te pregunté—Habló mientras jugaba con su celular.

—Eish, eres un aburrido—Bufó.—¿Porque estabas discutiendo con Jimin?

Al azabache se le resbaló el celular sorprendido por la pregunta.

—¿E-eh? Pues por lo normal, nos odiamos, no es que nos besáramos porque nos odiamos—Dijo confiado.

Como si no hubiera dicho lo que dijo, definitivamente Jeon Jungkook era un pésimo mentiroso.

—¡Se besaron! Vaya hermanito que rápido eres—Se burló.

—No es como tu piensas, fue asqueroso y sin importancia, no tiene nada que ver con los ojos rosados de Jimin pff, obvio no—Bufó.—Mierda, debo de pensar las cosas antes de decirlas.

Se giró al ver a su hermano quien se había callado de repente.

—Hyung estas bi-..

—¡QUE JIMIN QUE!

Sip, tenía que pensar antes de hablar.



No morí, sigo viva.
Son libres de odiarme por desaparecer tanto tiempo.
L@s amo

A n n ;

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

★ ¡ESTUPIDO ALFA! ® KOOKMIN ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora