capitulo 1 el plan

1K 28 0
                                    

Catalina estaba desconcentrada nada de lo que ella había estudiado servía no se acordaba de ninguna solución nada, a pesar de a ver estudiado toda la noche, ya nada estaba igual a último minuto ya tuvo que entregar el examen era la última que quedaba y esperaba que le haya salido bien, cuando miro ya no había nadie en la escuela literal apenas unos tres estudiantes alrededor, rápidamente se marchó esperando el autobús que la llevara a su casa, había pasado ya media hora y nada que pasaba tuvo que irse caminando al llegar a la casa saludo a su madre.

—mamá ya llegue tengo mucha hambre

—ha si está en la nevera — dijo seriamente su madre — bueno tengo que irme

—mamá ¿a dónde vas? — le pregunto

—Que te importa — le contesto groseramente — por cierto debes preparar algo para la cena regreso en la noche

— si mamá

Catalina miraba como su madre se iba hasta estaba bien vestida y suspiro, miro la comida y la coloco a calentar espero un rato hasta una llamada se le hizo.

—cata ¿estás en casa? — dijo su amiga

— si aún creo que están mis hermanas

— qué pena no esperarte lo que pasa es que mis papis me vinieron a recoger y adivina que

— mm no se puede ser tu fiesta

— si amiga me estaban llevando a comprar el vestido, quiero que lo veas

— mmm ¿ahora?

—si ¿algún problema?

— mm no claro que no —dijo catalina

—perfecto aquí te espero

Catalina solo tenía una amiga y esa era marcela eran inseparables, la consideraba como su hermana rápidamente comió algo y luego tuvo que salir deprisa.

— listo aquí llegue

— oh sí que bueno, no solo te llame por el vestido si no también para que me ayudes con la decoración

— ¿acaso no es el sábado?

—yo se cata pero es mejor tenerlo listo desde ya

— Vaya suerte que tienes — opinaba catalina

— ¿porque dices eso? — dijo algo confundida

— de tener al chico más guapo y de tener el lugar perfecto

Catalina deseo siempre tener aquello que tenía su amiga, ella tenía a un novio que si la quería unos padres que la adoraban, un hermano que siempre la apoyo y que le hablaba y sin mencionar el dinero, pero ella solo mantenía la distancia no iba a mencionarlo porque sabía que algún día tendría todo tenía que ser con paciencia hasta que llegara el momento, catalina quería trabajar pero por lo que era menor de edad no podía, lo único que le quedaba era esperar que cumpliera la mayoría de edad y rápidamente catalina estaba terminando de organizar la reunión o mejor dicho el cumpleaños de su amiga, ver la decoración era lo más gratificante que ella haya pasado, además era una distracción, todo ya estaba listo y los invitados estaban llegando.

— creo que eres la mejor

—No exageres — dijo catalina

—vaya debí avisarte mucho antes

Marcela estaba tan contenta estaba disfrutando de la fiesta hasta catalina se veía muy contenta y días después tenía los exámenes por presentarse, catalina estaba tan nerviosa esperando de cómo le iba a ir, eso que había estudiado solo ese examen dependía su vida o mejor dicho dependía si pasaba el curso, cuando termino era la última que quedaba pudo salir del salón y vio a sus compañeros afuera con otras personas.

Casada Por ContratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora