capitulo 19 no siempre suelo ser feliz

304 14 1
                                    

Aún faltaba mucho por mejorar faltaban ciertos detalles algo que estaba destinado suspiro y solo la miraba era un idiota en no darse cuenta antes de lo que tenía su esposa, eran tres años que no estuvo como debía estar eran muchas cosas que ahora ya tomaban sentido, ya se acercaba la fecha de su cumpleaños y solo quería ser cuidadoso.

ya tenía todo listo para la fecha esperada miraba con cuidado aquellos acontecimientos, miraba como jugaba con sus hijos pronto se unió era algo que Catalina siempre soñó al principio solo lo vio como él padre de sus hijos, pero luego se volvió alguien importante para ella, aunque por otra parte pensaba en la posibilidad de sentirse amada pero todo no era como catalina creía, solo estaba llena de mentiras y eso es lo que más odiaba, con el paso del tiempo se dio cuenta que ya nada podía hacerlo cambiar bien si era bienvenida en su familia bien si no, nunca le creyeron de lo que ella comentaba y cada vez el dolor la estaba consumiendo, quería hacer algo para arreglar su vida pero no siquiera una milésima, pero luego de que llego el amor ya no era lo mismo que antes, solo estaba contenta de tener alguien que si la amaba y que cuidaba de ella, aunque los tres primeros años no fueron los mejores pero ya nada importaba porque tenía a sus hijos de quien cuidar y luego al darse cuenta de que amaba a un hombre que no la amaba como ella quería y ahora ya era alguien que le demostraba cada vez que podía que si la amaba, no esperaba nada ya su felicidad iba poco a poco.

—Manuel ¿mi marido le dijo cuando llegaba? —pregunto

—me dijo que tenía mucho trabajo

—entonces ¿viene solo? Me refiero a que si alguien lo va a recoger

—si él llega solo

— ¿entonces tendré que comer sola?

Erick quería terminar lo más antes posible quería ver a su esposa pero no podía, al ver que ya estaba hecho emprendió el viaje pronto llego a casa pero solo se encontraba a su esposa durmiendo en la cama, lamentaba llegar tarde y dejarla comer sola pero estaba tan lleno de trabajo, le dio un beso pronto en la frente busco su pijama cuando la vio allí estaba ya lista para ponérsela, trato de ser cuidadoso en no despertarla, se acostó al lado de ella y rápidamente catalina lo acorralo, antes el solo dejaba que durmiera aparte pero ahora su agarre no le molestaba solo le hacía sentir más y más y no quería despertarla para tener su momento a solas, ella rápidamente se despertó algo agitada había tenido una pesadilla vio a su esposo dormir, pronto se levantó cuidadosamente.

—mm no te muevas

—pensé que estabas dormido

—ni tanto ¿A dónde vas?

—tengo que ir al baño

Se levantó y fue al baño ya luego de ir al baño se acostó en la cama con su esposo, pero este quería algo más con ella.

—Me debes algo— dijo Erick

— ¿desde cuándo?

—desde ayer me lo debes

—ya es tarde así que no se puede

—para disfrutar del cuerpo de mi esposa no existe tal hora

—mm eres un goloso

—me haces hacerlo

—de acuerdo

—por cierto ¿Cómo te fue hoy?

—bien lleve a los niños temprano a su escuela y estuve hablando con tu mama

—ha me alegra ¿me extrañaste?

—bueno tú me habías dicho que llegarías almorzar y no llegaste, me toco sola

—lo siento cariño tenía mucho trabajo

— ¿otra vez?

—sabes que es una empresa grande

—si lo sé, por cierto ya se me vence las vacaciones debo regresar

—permiso concedido pero para que te lo cumpla me debes hacer algo

Catalina sabía perfectamente lo que quería su esposo, rápidamente se subió encima de él y se levantó la camisa dejando ver sus pechos expuestos.

—pensé que tendrías

—no acostumbro a dormirme en sostén

—de todas formas estos son solo míos

—lo se

Su mirada estaba en ese cuerpo era algo que no se esperaba, quien lo viera pensara que no tenía hijos y una esposa, la mirada y seguía pensando en que no parecía una madre cuando su cuerpo se conservaba bien, aunque cuando la conoció solo era una mujer insípida.

—sabes nena me encantas

—estoy esperando que te quites la ropa

—ha no tiene que ser primero tu

Catalina se levantó y se quitó lo que quedaba usaba unos short estos se los quito ahora estaba desnuda de pies a cabeza pero ya no sentía nada de pena puesto que ya lo hacían seguido, el apenas se quedaba observando aquella hermosura que tenia de esposa como estaba encima de él y más desnuda la beso muy pausadamente su cuerpo quería más y más, pronto se hizo presente él beso y Catalina ayudaba a quitarle él pantalón lo primero que hizo fue buscar su aparato para luego empezarlo a lamer la primera vez no le importaba como mucho, ya que solo fue por una borrachera pero aun así no se sentía mal después de todo estuvieron haciendo él amor por horas hasta que ya no pudieron ambos se quedaron dormidos.

Catalina fue la primera en levantarse y enseguida fue él, miraba como ella alistaba a sus hijos y les daba desayuno, estaba tan contento de que ya su vida de casado mejorará, pero por alguna razón sentía que faltaba algo y no sabía que era lo que hacia falta, al verla tan hermosa ambos partieron llevaron a los niños y enseguida al trabajo, erick quería de nuevo con su esposa pronto estaciono él carro en él estacionamiento.

—cata entra para atrás

—¿que tal que nos pillen

—no eso no importa

—¿como que no importa? — dijo Catalina — ¿que pasa si alguien nos graba?

—mira todos esos carros no hay nada de malo

—coste que es tu idea — le advirtió

—si pero es una idea excitante por cierto ¿te estas cuidando?

—si aunque te confieso que ayer cuando lo hicimos olvide tomarlas

—descuida

—esperas ¿que quede embarazada?

—si quiero que de nuevo estés embarazada — afirmo — si no pude la primera vez porque no

—estas loco

—no estoy loco además nuestros hijos ya tienen tres años

—tienen cuatro

—eso cuatro años desde que no hacemos nada de nada

Erick quería marcarla como suya, solo quería tener hijos con ella más que todo si le dio dos hermosos hijos que cada vez se parecían a él, pero erick quería tener una niña anhelaba una, antes era con luciana pero sus planes cambiaron y solo quería a su esposa, por otro lado Catalina que estaba allí estaba un tanto inquieta, estaba pensando en que luego de un segundo embarazo las cosas cambiaran estaba sumamente asustada, pero ver como su esposo se lo pedía, lo beso ya no importaba donde estaban se bajo la falda y buscaba su ropa interior para quitárselo.

—dame esas bragas

—¿que?

— dármelas no quiero que andes sin ella

—¿te crees grey?

—no sólo que me excito sin que lleves nada

—sigues siendo un loco

— solo que me excito si no llevas nada

Catalina estaba un tanto nerviosa era algo que no se esperaba, pero le gustaba de igual manera era algo que pasaba por primera vez, experimentaba una sexualidad de esa manera, simplemente era algo que nunca se imaginaba su esposo le estaba dando otro sentido aunque Catalina no siempre solía ser feliz, trataba de ocultarlo.

Casada Por ContratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora