Catalina estaba un tanto desesperada porque no sabía ni tampoco tenía idea de lo que iba hacer, cualquier cosa podía ser y no solo eso si no cualquier persona estaría presente, temía por su vida y por la su familia aquella que había construido tenía miedo de que le contara todo a su esposo este iba a cambiar, aunque las decisiones que ella tomó las hizo por una buena razón no cabía duda pero el miedo que la estaba invadiendo por completo sabiendo las consecuencias, tampoco quería mentir pero le tocaba por una buena razón, ahora lo que le tocaba saber era en que parte se encontraba o como se movía, todo era repentino.
Mientras que estaba viendo a sus hijos haciendo sus tareas a ella simplemente le provocó cierta emoción, sus pequeños no tenían nada que ver con lo que paso, ahora tenía un lugar bien y sobre todo que su esposo era amoroso con ella, a pesar de mentir de ciertas cosas, de quedarse callada y tenia catalina un buen motivo para quedarse callada en el pasado lo ocurrió, ella no podía confiar en nadie, aunque tenia dudas de su esposo. Se terminó de arreglar aún sabiendo que sus hijos estaban en buenas manos.
- por favor no le menciones a mi marido que salí - dijo catalina a Manuel
- pero señora me gustaría saber ¿a donde va?
- tengo asuntos que resolver no es nada serio
- pero su esposo va a querer saberlo
- solo dile que no me tardo que llegare a las 3 de la tarde
- si quiere la llevo
- no y lo mejor es que no lo sepas, tengo que hacer unas diligencias
Asintió y seguido catalina iba de salida iba tomando un taxi hasta llegar a un lugar bastante alejado donde iba a reunirse con su amiga y su amigo, todo tenía que ser cuidadosamente.
Más tarde erick daba vueltas y cuando el detective llego no le sorprendió.
- buenos días detective
- igualmente joven sanders
- bueno mi hermano ¿te comento algo?
- si que quiere que haga investigaciones de su esposa
- digamos que si
- tengo entendido que usted tenía unos datos adicionales
- si pero no son conocidos, usted debería saber que soy un hombre ocupado
- si lo entiendo joven
- solo le pido que sea discreto
- ¿piensas que su esposa le está engañando?
- no para nada, no tengo dudas solo que quiero que investigue de su familia solo tengo muy poco, no tengo ni la menor idea de como se llama
- lo comprendo entonces, comenzaré a investigar de la familia de su esposa
- vale pero le pido que no debe saberse nada de aquí
- lo entiendo actuó sigilosamente
Asintió y después se retiro, a erick si que le estaba interesando acerca de la familia de su esposa no sabia muchos detalles y este era el momento, lo que le informo su esposo no era precioso se preguntaba ¿porque la hermana era más importante? Para erick lo más probable es que fuera adoptada eso tenía sentido, pero le tocaba simplemente comprobarlo. Alguien tocó a la puerta.
- si diga
- erick soy susana ¿puedo pasar?
- claro esta abierto
Entró cuidadosamente y cerró la puerta para luego acomodarse.
- bien supongo que estas aquí porque me pides que te un puesto
ESTÁS LEYENDO
Casada Por Contrato
Romancesu vida da un giro inesperado ella lo único que quería era un trabajo adecuado, un trabajo que le durara lo que nunca imagino que quedara embarazada y mas si es el futuro presidente de la compañía, al contarle deciden hacer un contrato solo por dos...