Cap. 4 "No me agradas"

1 0 0
                                    

Después de la clase de matemáticas me tocaba Administración, una materia bastante sencilla pero interesante, lo único malo era que la tomaba sola, pues Moníc y Hill tomaban una materia juntas y Sophie otra optativa (quién el semestre anterior tuvo un récord de más faltas, pues solía saltarselas para ir con unos amigos a fumar cigarrillos y posiblemente cosas más fuertes), eran materias enfocadas a nuestras futuras carreras.
Llegué al aula que indicaba el papel que se me había asignado, esta ya estaba ocupada en su mayoría, quedaban pocos lugares disponibles, no me quedó mas remedio que ocupar uno de los lugares que estaban hasta atras.
Ya en mí lugar vi a Cam dirigiendose hasta donde yo me encontraba y detrás suyo venía Joel a quien note observándome durante su corta caminata por el pasillo del salón.
CAM: -Hola preciosa, ¿Cómo la estas pasando en esta carcel de mierda? (Diciendo esto me tomó en sus brazos fuertes y me dió un beso de la misma intensidad en la mejilla)
Note a Joel cruzar a sus espaldas y no, dejaba de mirar la escena hasta llegar a su lugar.
AMANDA: -Estoy bien, aún es el primer día del 5to semestre, no es para tanto, pero dime, ¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar tomando tú optativa?
CAM: -Es exactamente lo que estoy haciendo, decidí cambiar a esta materia, me han dicho que es bastante buena, aunque no tanto como tú.
AMANDA: -No Cam, ¿es en serio?
CAM: -Totalmente
AMANDA: -Entonces tendras que trabajar y darme mi espacio, no puedes estar intentando abrazarme en cada instante que quieras, es incómodo para mí...
CAM: -Te has resistido durante mucho tiempo, pero me encantas y no puedo, en, algún momento cederas a mis encantos.
AMANDA: -Cam por favor, es en serio lo del espacio, tienes que respetarme, no puedes ir por la vida forzándome a algo ¿Entiendes? Respeta mi espacio, por fa.
CAM: -De acuerdo, de acuerdo, no te molestes muñequita, ya he entendido la indirecta, aunque tarde o temprano cederás a mí... (sus palabras y labios rozaron mí cabello y cuello, haciéndome sobresaltar)
AMANDA: -Cam!  Ya, deja de hacer eso...

La clase pasaba de una manera tan rápida que ni pude disfrutar de ella, pues en todo momento sentía sobre mí miradas, era incómodo, más el no poder saber de qué dirección venían.
Al final de la clase, Cam se levanto muy rápido y diciéndome que tenía entrenamiento en su hora de deportes, quedándome sola nuevamente. Recogí mis plumas y guardé la libreta en mí bulto, lo más rápido y dispuesta a salir, para encontrar a mí prima Hill y ponernos de acuerdo para irnos a casa. Cargué mi bulto sobre mí hombro y comence a caminar hasta la puerta, cuando de momento una mano me tomo del brazo tan fuerte que me hizo girar y dar un pequeño grito.
JOEL: -¿Ese es tú novio?
AMANDA: -Ese no es asunto tuyo, no te conozco, no me conoz...
JOEL: -Te he hecho una pregunta, ¿Él y tú son novios? No se te a quitado de encima durante toda la clase...
AMANDA: -Y yo te he dicho que ese no es asunto tuyo, ¿De acuerdo? No tengo porque contarte mí cosas personales, ¿Qué te pasa?
JOEL: -No me agrada, es él típico popular egocéntrico, creído, posesivo que tiene a todas las mujeres fáciles a su disposición...
AMANDA: -¡Y tú no me agradas! No lo conoces, no puedes hablar así de él, y sabes, ya voy retrasada, así que con permiso...
JOEL: - Disculpa por lo anterior, no fué mi intención ¿Sí?...
AMANDA: -Como sea, tengo que irme...

Salí echa una furia del salón, Joel acababa de hablar mal de Cam, y ha dado a entender que soy una mujer de las fáciles con la cuál Cam suele estar... Cree conocerlo, cree conocerme, quiere meterse en asuntos que no son suyos y aaaaash!...

Una llamada me sacó de mis pensamientos, era Hill...
H-¿En dónde estás? Te estoy esperando en la cafetería, Moníc ha ido al baño y estoy sola
A-Voy en camino, he tenido una pequeña discusión con el chico nuevo
H- ¿En serio?
A- Sí, es totalmente desagradable, llegó pronto a la cafetería, les contaré todo.

Un Ángel Para AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora