Cap. 3 "Una tarea complicada"

3 0 0
                                    

Durante la clase estuve luchando conmigo misma por motivos que desconozco, no quería mirarlo, tenía pena, qué tal sí me veía la cara de boba que tengo ahora y se ríe de mí;  uuuff nonono, no podría, el corazón me latía mas rápido de lo normal y no entendía por qué, una parte de mí decía que tenía que hablarle y otra decía que era una tremenda estupidez, ni siquiera debería encontrarme en esta situación, menos pensando en alguien a quien no conozco en lugar de estar prestando atención a las clases de mate, la materia que más trabajo me cuesta.
Hillary: -¿Escuchaste Amanda? Creo que es tu oportunidad
-¿Qué? Disculpa, no he escuchado, ¿De qué hablas?
Hillary : -El maestro dijo que trabajaremos en binas para la entrega de un portafolio con actividades y problemas, es tu oportunidad para trabajar con él guapo y misterioso joven al que tanto estas mirando.
-Nonono, Hill, no puedo acercarme y decirle que quiero trabajar con él en matemáticas, y por supuesto, no pienso dejarte sola, eso no es...
Maestro Gabo: -Señoritas Soto y Monroy, sé que matemáticas no es muy entretenido, pero creo su plática lo es, ¿Pueden contarle a la clase sobre qué es lo que tanto hablan?...
-Eeeeh? Lo siento mucho maestro, es culpa mía, he distraído a Hillary con comentarios del tema de hoy...
Mtro Gabo: Desde que ha comenzado la clase han estado hablando, no creo que su atención sea totalmente en la clase... Srita Monroy, por favor cambie lugar con Chris, a ver sí de esta manera usted y la Srita Soto se pueden comunicar...
-Pero maestro...
Hillary : -Esta bien, de acuerdo maestro (Miré a Hill, quien me sonrió ampliamente)
-Lo sentimos mucho maestro.

Ví a una persona levantarse de su lugar y agarrar sus cosas, supuse que era el dichoso Chris, lo miré y luego miré a su asiento... La cara casí se me cae en cuanto ví que mí nuevo lugar sería a lado den chico por el que me acabo de meter en problemas, no podía estar peor el día ¿O sí?
Tomé mis cosas y camine hasta el fondo del salón y llegar a mi nuevo lugar
Mtro Gabo: -Espero y no me distraiga a Joel con sus pláticas, él es de mis mejores alumnos srita Monroy.
Así que JOEL, ese es un hermoso nombre, le queda tan bien...

Joel: -Así que a Amanda le gusta platicar hasta por los codos. (Esa fue la voz más masculina que escuché, levanté la vista y Joel me miraba con una sonrisa que derretía mis sentidos).
Amanda: -No, no precisamente, ¿Puedo sentarme? (Le dediqué una sonrisa)
Joel: -Adelante, ahora es tú lugar ¿No?
Amanda: -Eso creo...
Mtro Gabo: -Muy bien jóvenes, como les iba diciendo, el primer proyecto en el que se les ocupará es un portafolio, en donde me pondrán los resultados de problemas que les daré sobre el tema que les expliqué con anterioridad, además de que ustedes pondrán a prueba lo aprendido haciendo una reflexión y 10 situaciones donde puedan aplicar este tema, toda esta tarea de realizará en binas, y estarán conformados de acuerdo a su pareja de mesa, así que en estos minutos restantes de la clase pueden comenzar a ponerse de acuerdo.
Amanda: -Muy bien... Joel, ¿Así te llamas cierto?, ¿Qué tienes en mente?
Joel: -A ti y el por qué me mirabas tanto, ¿Es que acaso has quedado flechada por mis encantos? Porque de una vez te digo que no eres el tipo de chica con la que andaría...
Amanda: -No te miraba a tí, no te sientas tan importante, solo se me hizo raro el no haberlos visto antes en la escuela.
Joel: -No nos habías visto porque somos nuevos en esta escuela, mis padres decidieron que debíamos mudarnos y aquí estamos, mí hermano Chris y yo
Amanda: -¿Y por qué cambiarse de escuela un año antes de salir?
Joel: -Es una larga historia Luv, además no es de tu incumbencia mis problemas, mí pasado y vida personal...
Amanda: -¿Luv? ¿Qué? No me llamo Luv, soy Amanda
Joel: -JAJAJA! Se como te llamas, pero quiero llamarte así, es solo un apodo...
Amanda: -Oye, no te preocupes, puedes confiar en mí, puedes contarme el porqué estas aquí...
Joel: -No, no puedo confiar en alguien a quien no conozco en lo absoluto, llevamos solo unos minutos hablando, ¿Quién te crees? ¿Mi madre para preguntarme todo lo que hago?...
Amanda: ¿En serio?, Bien, no te molesto más, y por favor... No me pongas apodos, odio eso, además... No te conozco.

Giré para ponerme nuevamente de frente en mí asiento, sintiéndome ofendida por las palabras de mi nuevo compañero de bina, el timbre sonó y yo tomé mis cosas, me levanté lo más rápido posible y caminé hacia mis amigas.

Hillary: -Prima, ¿Qué tal tu nuevo compañero de bina?¿Ya hablaron?
Sophie: Uuuff!  Amanda, dime que ya le has pedido su número de teléfono, está como para comerlo...
Amanda: Chicas no, él es grosero y arrogante, solo intentaba hacerle plática y me dijo que no puede contarme nada a mí porque no me conoce... Es tan, tan... Desagradable, sin duda alguna, no me gusta nada...
Moníc: -Tranquila Mandy, no te preocupes... Talvez no es muy sociable y es de los que prefieren mantener perfiles bajos, además, solo son compañeros de bina, ¿Qué más puede pasar?
Hillary: -Es cierto Mandy, no te preocupes, solo será tu compañero de bina en matemáticas, sí no es agradable, solo puedes tratar con él por tarea, y fin...
Amanda: Sí, lo sé, pero me esperaba otra reacción, no creí que yo fuera tan desesperante, pero en fin, solo tendré que tratar con el por el proyecto, ni un minuto más, ni un minuto menos...

Un Ángel Para AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora