CAP 1 : Un Día Especial

28 2 0
                                    

Hola. Mi nombre es John, les quiero decir los hechos ocurrió y como ocurrió.

Hora - 8:30.

Ya era hora de abrir me preparaba para otro día normal atendiendo gente normal, yo sinceramente no me esperaba lo que iba a ocurrir.

Hora - 10:45.

Había transcurrido el tiempo normalmente, habían venido algunas personas, pero a esa hora entran 4 personas, 2 de ellas eran hombres con mirada de pocos amigos y las otras 2 personas eran una madre y una hija que parecían felices.
Atendí primero a la dama que era muy hermosa a mi parecer ( medía 1,73 cm, cabello rubio pálido, tez blanca, ojos verdes claros como la hierba húmeda,cabello corto que le llegaba hasta los hombros, una camisa a rayas magenta y blanco y unos vaqueros azules) eso era todo lo que podía ver, el mostrador no me dejaba ver sus zapatos, pero después estaba la pequeña que es una copia idéntica de la madre, parecía de unos 7 ó 8 años, hasta llevaba la misma ropa pero sus ojos eran marrones.

- Hola. Buenas tardes, que les puedo ofrecer -le sonreí amablemente-.

- Hola. Buenas tar -no pudo terminar la frase porque fue interrumpida por la niña-.

- Queremos una leche y 50 pesos de pan - ella pidió con su sonrisa juguetona, que a mí se me pegó también-.

- ¿ Entonces tengo que dirigirme a usted ?- fingí curiosidad, y me quedé expectante de que me contestara-.

- Sí, al fin y al cabo soy yo quien tomó las decisiones - ella dirigió esas palabras a mi con orgullo-.

La madre río por esto yo también, pero mientras nos reíamos los tipos se enfadaron de que no hiciera nada y solo me reía.

- Puedes darte prisa no tenemos todo el maldito día - el primer encapuchado estrechó las palmas conté el mostrador enfadado, algo que me sorprendió no solo a mí sino también a la dama y la niña vi que se asustó -.

- Después del golpe mostré un rostro serio y decidí hablar calmadamente - Señor esperé su turno que está la dama y su adorable hija primero ó por otro lado se puede marchar de mi tienda y si va a la izquierda hay una almacén que estarán gustosos de atenderlos -.

- El segundo encapuchado estaba más enfadado que el primero y decidió tomar la palabra - ¡Pues mierda date prisa si no quieres que me enfade! -.

- Ya estaba molestó así que decidí alzar la voz - ¡ Primero no diga malas palabras que hay una niña y segundo no los atenderé se pueden quedar hasta que cierren pero no les venderé nada ! -.

El segundo tipo encapuchado iba a sacar algo pero el primero lo detuvo y lo miro seriamente.

- El primer encapuchado se acercó al oído del otro para decirle algo para que nosotros no escuchemos - Guardarlo para está noche -.

El segundo encapuchado asiente y se el primero se retiró pero el segundo antes de pasar la puerta dijo algo nos marco a nosotros 3.

- El segundo encapuchado habló con voz amenazante - Ustedes recuerden este momento, y no me culpen por las acciones de este tipo - el sujeto me señalando me y después de eso se retiró de la almacén -.

Hubo un silencio sepulcral, hasta que decidí agarrar la leche y pesar los panes en la balanza hasta que marco 50 pesos yo puse la bolsa en el mostrador donde había golpeado el hombre y dije.

- Intenté hablar lo más tranquilizadora mente, pero siendo sincero sincero conmigo mismo me tomó tiempo recupetar me de lo que acaba de pasar - Lo siento esto lo invito yo -.

- la dama Lucía sorprendida no solo por mi gesto sino también por lo de hace un momento - Gracias y cómo se dice Laura -.

- La niña habló en un tono más relajado y dijo - Gracias, señor raro -.


- La dama habló en un tono molestó falso - Laura pide perdón por decir raro al señor, eso no se debe hacer puedes ofender a alguien -.

Antes que la niña hablará hablé yo .

- No se preocupe no me molestó, ah por sierto me llamo John no me gusta que me digan señor, pero si están amable me podría decir ¿ Él nombre de tan bella dama ? -pregunté educadamente -.

- Ella se sorprendió de que yo el tipo que le atendí a preguntar algo tan inútil porque él no sabía si volvería, pero ella gustosa me dijo su nombre - Claro, porque no mi nombre es Rose y es un gusto John - me dió una pequeña sonrisa y yo le pagó con una sonrisa completa de felicidad -.

Rose y Laula se estaban retirándose del local pero antes de retirarse le dije

- chau vuelvan pronto - les dije -.

Ella me miro y asistió.

Punto LímiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora