CAP 2 : Recordando el Pasado

15 2 0
                                    

Hora - 12:00

Me quedé pensando en Rose y Laura y cómo si fuera una patada recordé que Laura me dijo señor raro al principio me hizo gracia pero después pensé que lo decía por mi apariencia física.
Yo soy alto de unos 1,96 cm, tez pálida, mi cabello es pelirrojo natural y el estilo era puntiagudo peinado para atrás como la melena de un león, mis ojos eran marrones pero con toques verdes , camisa gris manga larga con un chaleco azul marino, unos pantalones negros y zapatos marrones.
Era bastante alto para mí edad tengo 31 años pero se ve un poco de todo en está época me reí porque pensé cómo mi padre y hablando de mi padre el sábado tengo que ir lo a visitarlo al hospital y contarle lo que paso esperó qué no le suba el pulso.

Hora - 23:00

Ya había cerrado el local y estaba en mi sala de estar con un plato de comida en mi regazo estaba comiendo una ensalada rusa con huevo, pan ya mordido y vino tinto; se me hizo costumbre comer cualquier cosa con pan y "pensar que de niño ni lo tocaba, ja las cosas cómo cambian con el tiempo".
Pero pare de pensar al ver que los reporteros decían de un tiroteo de pandillas que hubo pero en unos de los cuerpos estaba el primer encapuchado, que me puse algo pálido de pensar que me pudo pasar y no solo a mi sino también a Rose y Laura.
Apague la televisión y dejé el plató sin terminar me tomé el vino de un trago sin saber la jaqueca que me iba a dar.

Pasó de tiempo

Ya casi había pasado una semana desde el incidente, sino me acuerdo mal fue el lunes y hoy por fin visitaré a mi padre al hospital. Me puse la ropa del lunes que estaba limpia, me fui caminando porque me quedaba cerca; al llegar tuve que ir al segundo piso y mientras iba viendo los números de las puertas, estaba pensando en cómo mi padre termino así.
El salía todas las noches algún lugar que aún no me a dicho, bueno una de esas noches el no volvió, yo no me preocupe porque aveces el tardaba un día en aparecer pero no era muy común eso, bueno prendí la televisión y apareció en las noticias hombre de 53 años ( medía unos 1,89 cm, con pelo marrón con canas y era igual de puntiagudo que el mío, ojos verdes, camisa roja sin mangas, y unos shorts blancos, zapatos marrones)( las noches eran calurosas ) fue atracado y casi asesinado tenía 2 disparos en las piernas en el fémur para ser exactos y 3 apuñaladas en el pulmón derecho cuando dijeron de las apuñaladas mire la televisión y vi la imagen de mi padre, al final dijeron que estaba en estado crítico que las siguientes horas serían decisivas, arranque a correr después que dijeron la dirección del hospital, al llegar le pregunté a la recepcionista el cuarto de mi padre pero todo no salió como esperaba.

La recepcionista me dijo que pasará, después me atendió una enfermera que me guío a la sala y me avisó que llamaría al doctor, con el Doctor se complicaron las cosas, el doctor era un hombre mayor talvez de 40 años, medía 1,77 cm, es de tez marrón, el tiene pelo marrón en los costados y es pelón arriba tenía una bata blanca con pantalones marrones, zapatos negros y adentro de la bata noté chaleco marrón y adentro del chaleco una camisa blanca con corbata roja.

- yo estaba nervioso pero principalmente desesperado, por el hombre que me crío, enseño y educó falleciera sin que le pueda decir nada - Doctor dígame ¿ Cómo está mi padre ?

- El doctor me dijo cansado pero mantuvo su actitud fría - El seguramente no sobreviva de está noche -.

-yo estaba con el ceño fruncido, molestó pero principalmente quería una respuesta, no confiaría la vida de mí padre en un hombre cansado y que pueda fallar un cálculo - dígame cuántas horas lleva sin dormir -.

-El se mostró molestó de que desconfiaran de sus habilidades - No le interesa -.

El doctor se estaba retirando a la sala pero no sé esperó que yo lo agarrará de la frente y lo estrechará contra un muro, el se arrodilló agarrándose la frente que le sangraba.
E

l me miró con enfadado y me gritó.

- El me gritó enfadado - !Que mierda haces, a mi nunca más me toques la vida de tu padre está ahora mismo en mis manos! -.

Me enfadé por las palabras de ese imbécil, lo agarré de la bata y lo levante hasta la altura de mi cara, el se asustó por la mirada que le daba, noté que la enfermera que me guío con este doctor de pacotilla gritaba para que la seguridad apareciera, al ver eso acerque al doctor a su oído y le dije.

Yo lo amanece con vos fría - mi padre muere, te juro que te destrozarme hasta que no quede nada de ti, y me importa cuánto tengo que destruir mi alma para lograrlo pero lo lograre -.

Después lo bajé, los guardias me vieron bajarlo me estaba retirando, cuándo pase al lado uno de ellos me agarró el hombro, yo le quite la mano y le dije

-me quedaré en la sala de espera y sí se dónde queda - con esas palabras dichas me retiré al lugar antes mencionado -.

Me quedé esperando toda la noche, no dormí cuándo me dijeron que estaba despierto y estable salí corriendo a verlo, cuándo entre a su habitación y lo vi mirando a la ventana me hacer que y lo abracé y lloré lloré como un bebé cuando acaba de nacer después vi al doctor y me disculpé estaba avergonzado de mis acciones el me dijo que no pasaba nada, que el en mi zapatos hubiera reaccionado igual, terminamos siendo amigos cercanos y gracias a eso el lo atendía personalmente.

Punto LímiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora