Cap 21

1.9K 106 14
                                    


(Y/n...)

Desperté por los rayos del sol, me di cuenta que alguien me abrazaba así que gire y ahí estaba Yoongi.
Se ve  tan lindo, tan tranquilo, dulce, tomé mi celular y le tomé unas fotos.

Después lentamente saque su brazo de mi cintura y me levante para ir al baño y darme una ducha.

Luego de media hora salí con la toalla envuelta en mi cuerpo y pues sí, Suga seguía durmiendo, pensé "como es posible que una persona duerma tanto? Y encima  hice bulla " bueno luego me cambié y fui a la cocina a tomar mi desayuno.




En la cocina....

Empleada: buenos días señorita , que desea por desayuno?

Y/n: buen día no te preocupes lo hago yo -dije sonriendo -

Empleada : claro que no señorita, estoy para servirle, le parece bien huecos revueltos?

Y/n: okay te dejo hacerlo solo si me dejas de llamar señorita, dime Y/n .

Sirvienta: bueno está bien Y/n.

Y/n: puedes creer lo mucho que duerme Suga? Incluso hice ruido cuando salí .

Empleada: el joven Min tiene ese hábito de dormir mucho.

Y/n: mm.. lo conoces de mucho tiempo?

Empleada: claro, en la casa del joven Min trabaja en la cocina así que no salía mucho por eso no nos habíamos visto mucho..

Y/n: ahh entiendo, enserio me agradas, disculpa que mal educada cuál es tu nombre?

Empleada: me llamó Melisa- dijo alegre- bueno tome , buen provecho-dijo dejando el plato sobre la mesa.

Y/n: espera Melisa hazme compañía, siéntate aquí conmigo -dije indicando una silla cerca de mi -

Melisa: gracias por su amabilidad señorita .

Y/n: te dije que me dijeras Y/n, vamos tenme confianza.

Melisa: bueno bueno muchas gracias
y/n.
Usted sí que es muy diferente a la señorita Antonia..

Y/n: ahhh Antonia ni me la nombres es una...

Melisa: atrevida
Y/n: resbalosa
-dijimos al mismo tiempo-

Melisa : jajaja

Y/n: jaja bueno eso también

Melisa: ella siempre busca de acercarse al joven Min a cualquier costo.

Y/n: no y espera a que te cuente lo que pasó en el matrimonio.
Estaba por....

Suga: buenos días -dijo serio-

Melisa rápidamente se levanto de la silla y le respondió el saludo

Melisa: ahora mismo le traigo su plato joven Min.

Y/n: buen día amor -dije levantándome par darle un beso , pero el se alejó.

Casada con un extrañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora