Final

1.4K 86 46
                                    

(Y/n........)
Han paso los meses Yoongi es muy cariñoso conmigo y el bebe, creo que es muy protector .

Siempre anda poniéndolo solo ropa oscura, hahaha quiere que se aparezca a el en todo, incluso le esta enseñando a tocar el piano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siempre anda poniéndolo solo ropa oscura, hahaha quiere que se aparezca a el en todo, incluso le esta enseñando a tocar el piano....

Recuerdas....

Y/n: basta Yoongi, te dije que aún no va a aprender nada está muy chiquito -dije mirándolo sería-



Yoongi: quien dice que no? Los niños tienen el cerebro como esponja no sabías ?



Y/n: ashhh haz lo que quieras -me fui dejándolos solos.

Fin del recuerdo.....


Bueno aparte de eso a mí también me consiente mucho ,hace unos días  fuimos solos a visitar a sus padres para que conocieran a su nieto....

Recuerdo....

Mama de Yoongi: es hermoso Y/n, gracias por darnos este bello nietecito .



Y/n: hahah no me lo agradezca



Yoongi: agradézcanme a mi -dijo feliz-



Papa de Yoongi : hijo sacó los bellos ojos de y/n  me agrada - dijo feliz- felicidades chicos y cuando quieran pueden dejarlo con sus abuelos para cuidarlo .


Yoongi: si papà muchas gracias

Fin del recuerdo....


Bueno el tiempo pasó, las cosas no cambiaron para mal al contrario creo que esta experiencia nos unió más como pareja, cada noche cuando el bebe lloraba por la madrugada Yoongi iba a dormirlo otra vez, me agrada que este ahí para apoyarme y ayudarme ya que el era consiente que durante el día era yo quien cuidaba de Yooni.
Un día decidimos salir pero los padres de Yoongi no podían cuidarlo así que lo dejamos con Hoseok y Tae , esa noche fue lo mejor nos fuimos a cenar a uno de los mejores restaurantes de Korea.

Recuerdo.....

Yoongi: ya llegamos amor -me abre la puerta del auto para bajar -


Y/n: es muy hermoso Yoongi, seguro debe ser carísimo comer aquí porque mejor no vamos al restaurante que está a la vuelta de la casa -dije mirándolo-


Yoongi: pero que dices bebe , tú te mereces todo esto y más si quieres te compro todo el restaurante-me guiño un ojo-


Y/n: bueno bueno no exageres - le sonreí y le di un dulce beso -


Yoongi: esto lo vale mi amor, entramos?


Y/n: si - dije sonriendo -

Todo andaba bien la cena estaba deliciosa y fue acompañada por un vino rojo dulce , era muy hermoso tener un tiempo para los dos solos, hablamos de nosotros y como a mejorado nuestras vidas.
Al terminar Yoongi fue a pagar la cuenta y luego fuimos al auto .

Casada con un extrañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora