.....: soy Min Yoongi o puedes llamarme Suga! Y ya que nos casaremos.. podrías llamarme am....
Y/n: Queeeee???
Fuiste tú el asqueroso enfermo que me compró?? *estas sorprendida y muy enojada. Eran muchas emociones para tí así que no pudiste aguantar más el llanto y te derrumbaste*Suga: no por favor amor cálmate!!!
Y/n: no me llames así! Yo no soy nada tuyo y jamás lo seré!!
ASÍ ME HAYAS COMPRADO, NUNCA SERÉ TUYA!! Me das ASCOOOOO!!!!Suga: por favor cálmate! No es como piensas! Veo que aún no te han dicho nada!
*Suga estaba preocupado y triste, tus palabras eran estocadas el su corazón *Y/n: tampoco quiero entenderlo! Lo que me están haciendo es una monstruosidad!!!!!
*estabas muy exaltada y no podías seguir más ahi*Y/n: sabes que? Si me quieres comprar? Encuéntrame...
*saliste enojada*Suga: lo haré, además ya te compré!!! Me perteneces !! *suga gritaba mientras corrías hacia la calle*
----------pensamientos Y/n ------------
Salí corriendo, no quería verlo, me daba asco su sola presencia, si lo sé primero se me hacía un poco simpático pero después de enterarme que me compró lo odiooo . Lo odio tanto y estoy segura que nunca sentiré algo nbueno por él!
Me dirigía a casa de mi amiga Lisa, ella era una chica de Tailandesa 🇹🇭 , tenía mí misma edad y éramos compañeras desde el kínder (desde que se empieza la escuela) . Su casa no estaba tan lejos, solo a una cuadra de la mía.
Llegué a la casa de Lisa, pero no se encontraba, su madre me dijo que había salido con su enamorado, así que no me quedaba de otra que ir al parque y esperar a Lisa!
Eran ya las 20:00 y no venía mi amiga , después de salir de su casa cuando fui a buscarla la llaméy me dijo que la esperara en el parque cerca a su casa .
De pronto apareció un auto negro con las lunas polarizadas, de la nada salieron cuatro hombres y me metieron al auto, yo gritaba por ayuda pero nadie venía a rescatarme, todos tenían miedo de los que estaba pasando.
Adentro del carro lo vi, si era él, era Suga!-----en el auto--------
Suga: te dije que te encontraría!Y/n : déjame irrrrr *gritabas con desesperación* por favor te lo ruego DÉJAME IR !!!
Suga: princ... y/n te llevaré a casa, cálmate por favor !
*no sabías que hacer, tenías miedo que te violarán o algo peor te matarán, además no habías entendió a q casa se refería! Tal vez te llevaba a su casa o a la casa de tus padres.*
Y/n: me llevarás a tu ca..sa..?*dijiste temblando, tenías miedo pero también era por el frío *
Suga: quieres que te lleve ya? *pregunto con una sonrisa*
Y/n: NOOOO!! Solo que quiero ir a mi casa ...
"Suga notó que temblabas y te puso su chaqueta sobre tu espalda"
Y/n: gra -gra -cias
Suga: denada cariño!
*suga estaba feliz y todo el camino hacia tu casa no dejaba de mirarte y esto te ponía los nervios de punta*
Suga: llegamos! *Abre la puerta y te da la mano para que bajes*
Y/n: yo puedo sola! *seria*
*bajas y caminas de frente a la puerta*Suga: amo cuando haces berrinches!
// espero les guste este cap. No Es tan largo lo sé, porque lo escribí mientras estaba en la escuela.
Bye 😊
ESTÁS LEYENDO
Casada con un extraño
FanficEs una historia con mucho drama y muy hot jajaj no quiero dar spoilers asi que... ESPERO QUE LES GUSTE LA HISTORIA Subiré un nuevo capitulo cuando este desocupada, si les gusta apoyenlo y gracias!! bye