Cap 4

2.3K 134 17
                                    

"Descripción de Antonia"
Era una mujer delgada, alta, con una cabellera castaña! Tenía 21 años y Suga 23, solo se llevaban por dos años, ella estaba enamorada de él pero también agradecida por todo lo que había hecho por ella!

-------con Suga ------
Suga: dime Antonia! Qué pasa?

Antonia: quería preguntarle sobre usted! Cómo está? Lo veo triste y me preocupa!

Suga: no te preocupes Antonia, es solo que me estoy arrepintiendo de lo que hice!

Antonia: Señor porque lo hizo?? Usted sabe que yo lo quiero y yo me hubiese casado muy feliz con usted y le juro que hubiera hecho lo que sea por verlo feliz siempre!

Suga: basta Antonia si Y/n nos escucha se podría sentir mal. Hablamos luego! Voy a mi habitación!

*suga subió hasta tu cuarto, entró y te buscó, por un momento pensó que te habías escapado, pero se acordó que no había ido al baño. Entró y te vió! Menos mal tú apenas te estabas sacando el polo 👚.*

Suga: oww! Perdóname! *te vio y cerró rápidamente la puerta*

------pensamientos de Y/n -------
Oh dios! Me vió, me vió sin polo! Seguro que quiere abusar de mi! Fue una mala idea venir aquí!!!!
Mejor me baño rápido, no vaya a entrar de nuevo y sea peor!

------pensamientos de Suga -------
No lo puedo creer la vi, es hermosa, no puedo creer que solo con verla me exite tanto! *se vio abajo y tenía un gran bulto*
(despertó la sugaconda auxilio jajajaja okno volvamos a la historia)
Después le pediré perdón por lo ocurrido, la esperaré aquí sentado en la cama.

(Terminaste de bañarte y saliste ya puesta tu pijama, era un short  y un top rosados. Saliste y lo viste ahí sentado viéndote, rápidamente te cubriste con una bata y le dijiste....)

Y/n: qué haces aquí?

Suga: es mi casa, puedo ir a donde yo quiera!

Y/n: eso no te da el derecho de entrar al baño, sin antes tocar!

Suga: de eso quería hablar, por eso te esperaba, enserio te pido perdón, te busqué y como no te vi, pensé que habías escapado. Después e acorde que no busque en el baño y el resto lo sabes! Por cierto estás hermosa!

Y/n:  no te creo enfermo!!! Y como puedes pensar que voy a escapar con todos esos guardias rodeando la casa! *gritaste enojada*

Suga: lo sé, perdóname por favor!

Y/n: lo mejor es llevar la fiesta en paz, ahora sí me disculpas tengo mucho sueño!

Suga: si princesa! Te juro no volverá a pasar! Descansa! *te dio un beso en frente y se fue a su habitación que estaba al lado de la tuya *

Y/n: hasta mañana!
----------------------------------------
Eran las 10:00 am
(Suga tocaba la puerta de tu habitación)

Y/n: adelante

Suga: aún duermes? Quieres que te traiga el desayuno o quieres bajar?

Y/n: no tengo hambre, gracias*respondiste seria*

Suga: tienes que comer por favor. No quiero que te enfermes!

Y/n: Dije que NO TENGO HAMBRE!! Y ya déjame en paz...

Suga: okay, como quieras!

(Suga salió de tu habitación, cerrando la puerta muy fuerte.)

----------Pensamientos Suga-------------
No sé qué hacer para animarla, la quiero tanto, pero aveces me saca de quicio! Todavía que le pedí por favor, lo cual es muy difícil para mí.
Le pediré a una sirvienta que le lleve algo de comer, no quiero que se enferme antes de la boda.

-----------en la cocina---------
Suga: Antonia por favor ordena que le lleven el desayuno a la recámara a mi futura esposa

Antonia: la señorita aún se siente mal?

Suga: sí, solo ordena que le lleven algo *dijo triste* yo debo salir, vuelvo para el almuerzo.

(Suga se dirigía a la empresa en la cual trabajaba, a la Big Hit, iba a hablar con el CEO de la empresa y sus compañeros para invitarlos a su boda la cual faltaban solo dos días para que se realizará ).

-------- en la empresa------
Suga: los llame a todos, porque entre dos días me caso!

Todos: QUÉ?????

Namjoon: felicitaciones!!

Jin: quien es la desafortunada???

Tae: pobre la que se case contigo!

Jimin: felicidades Hyung!!!!*corrió a abrazarlo*

Kooki: me alegro por ti hyung!

Hobbi: ya era hora Suga! Felicidades!

CEO: bueno y cuando nos la presentas? Enserio me alegra mucho que te vayas a casar! Será una gran noticia en todo el mundo!!!! *dijo feliz*

Suga: se llama Y/n y es la mujer más bella que haya visto en toda mi vida, es muy dulce y cariñosa, enserio estoy tan enamorado, jamás pensé que iba a sentir esto!

CEO: y cuántos años tiene? Si no te molesta claro!

Suga: tiene 15 años!

Todos: QUÉ????

Casada con un extrañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora