hoy día sentí el frío más que nunca. Mientras eesperaba el ómnibus escuchaba música, claro la misma de siempre mi banda favorita y que de eso no salía. siempre pienso ¿cuantos así habrán?.
Al llegar el ómnibus lo detuve y automáticamente subí, como ya de costumbre el conductor no tenía cambio. agh! como detesto eso. busco mi asiento entre las personas y allí estaba él, tan hermoso como siempre aunque al recordar lo estúpido que era dejaba de verlo hermoso o sólo era una negación mía. pasé por su lado mientras me miraba al pasar, morí por saludarlo pero me negué. al ubicarme él fue a mi encuentro:
-te pedí que habláramos
-yo nada tengo que hablar con vos. nuestro encuentro era el otro día y preferiste dormir.
-no preferí dormir, sólo.... sólo.... me quedé dormido ( refleje en su rostro la tristeza por mi negación supuse)
-no. ya nada hay que hablar
gracias al destino llegué mas rápido de lo común a mi destino, la universidad. Al bajarme del ómnibus él me toma del brazo muy fuerte:
-me estás lastimado!
-por favor hablemos (con cara de perro degollado)
pensé en no ser tan dura con él, aunque ya me había plantado más de 3 veces! - está bien, el domingo a las 18 paso por tu casa. ( se reflejo automáticamente una sonrisa en su rostro y mi corazón dió un vuelco total, amaba su sonrisa)
-gracias caro
-adiós (menos mal que era viernes, faltaba poco)
estaba en clases, como de lunes a sábado, si! tengo clases los sábados. Estudiando las teorías que el profesor iba explicando, pensaba que todo era en vano, las materias que cursaba no las aprobaba por más estudio que le pusiera, no sé si se trataba de mala suerte o simplemente me faltaba estudio. Si, en la universidad me estaba yendo muy mal. salí de clase para fumar, tengo ese mal hábito. ya era hora de la salida pero sinceramente no tenía ganas de llegar a casa.
llegar limpiar, hacer el almuerzo para toda mi familia. Mis padres trabajaban y mi hermana se pasaba todo el día en la escuela. Esa rutina si que debe ser pesada. Llegué a casa y sin más reproches me dispuse a limpiar mientras cocinaba. A las dos horas llegó mamá a discutir como siempre, nunca me llevé bien con mamá sólo discutíamos además de que últimamente ella estaba de muy mal humor debido a mi hermana.
Mi hermana está embarazada, el padre de esa criatura era de un niño de su misma edad (17 años) que no estudiaba no trabajaba y encima no se hizo cargo del bebé. La tonta había elegido al peor para hacer un bebé. Lo que a mi me respecta yo bebés no quiero, mi madre siempre me dijo que los hijos te arruinan la vida, tan así será?
sábado 6 de la mañana y ya alistandome para irme a la universidad nuevamente sólo que esta vez no me encontré con él en el ómnibus, tampoco es que me hice mucho problema porque sólo faltaba nada para nuestro encuentro. El día transcurrió normalmente como siempre, agradecía en este día no tener turno con el psicólogo. Si, voy al psicólogo ese es otro tema del cual no tengo ganas de hablar.
Ya llegó la noche al fin! baile, alcohol, drogas hasta que mi cuerpo no resistía. Llegué a casa sólo a querer dormir, ya eran las 8. recosté mi cabeza en la almohada y entre sueños me dije.....
-hoy lo veo...
ESTÁS LEYENDO
No es otro cuento de hadas
Teen FictionUna historia basada en la vida de Carola, una niña como vos ,como yo como cualquiera, sin dinero, llena de lágrimas, llena de depresión y con un desenlace fatal. Adentrate a esta historia que no es otra historia como todas sino una historia que a t...