Intentando superar el pasado

20 5 1
                                    

-por favor perdóname, no quise ofenderte negandome, es sólo que aún no me siento lista para esto.

-es la prueba de amor que necesitaba de vos y no quisiste, vos no me amás. Déjame en paz.

-Por favor dame una semana más y hago lo que quieras. (me puse de rodillas ante miguel mientras lloraba) por favor Miguel prometo ser mejor para vos porque yo si te amo.

-está bien una semana y será lo que yo diga y lo que yo quiera durante la semana y después. (vi en sus ojos un poco de malicia y fogosidad)

-¡bien!

Me levanté del suelo para abrazarlo y darle las gracias y me apartó. Sin decir nada se fué con sus amigos dejándome ahí sola, como me partía el corazón esa actitud.

Camino al psicólogo recordaba cuando Miguel era tan romántico y meloso. Sonreía como una boba.

- Bienvenida Carola. Seré tu psicóloga por estos próximos meses ya que Fátima está de licencia por su embarazo. Lo sabías no?

- Si, si algo me dijo.

-Siéntate o recuestate ponte cómoda.

-jeje, si gracias.

- Según lo que leo en el expediente estás aquí por abusos que sufriste de niña. Yo quiero saber bien,cuéntame ¿que es lo que más te atormenta?

- Pues yo jugaba con mi prima, de mi misma edad, él iba y me tocaba, me tocaba la cola mis senos. Llegó un momento en que no quería jugar para que él no me tocara. Mi prima y mi hermana se enojaban porque no jugaba, no era normal de una niña. También me daba miedo ir al baño a hacer mis necesidades porque sabía que ahi estaba él esperandome. Una vez fueron de visita mis padres los saludé, estuve con ellos un rato, mi prima no estaba. Él me agarró y me llevó a una habitación me hizo tocarlo. Saco su pene y me hizo tocarlo. Luego me hizo arrodillarme en el piso apoyada en la cama y metió su pene en mi vagina. Soy una estúpida me odio porque no hice nada sólo me dejaba. No conforme con eso intentó meter su pene en mi cola empecé a llorar porque obviamente me dolía . Me dio unos dibujos que tenía por ahí y me entretuve con eso me olvidé de lo que estaba haciendome. En eso se sube el pantalón y me lo hace subir a mi rápido y me empezó a hablar de los dibujos. Cuando miro hacia la puerta estaba papá que había pasado al baño o no sé que hacía por ahí. Fuí lo agarré de la mano y aproveché la ocasión para irme con papá. No se dió cuenta de nada y siempre pienso.... ¿porque no me cuidaron? Y esas secuencia así me pasaron una y otra vez. Y yo estúpida me dejaba hacer las cosas sin decir nada sólo llorar.Sinceramente no sabía que me hacia pero sentía y sabía que eso estaba mal por eso tenía miedo de decirlo, que mamá me regañara.Entonces desde ahí fuí una niña modelo sólo 10 en exámenes, hacer las tareas, ayudar a mamá en todo para compensar eso que estaba haciendo mal. Eso es lo único que me atormenta tanto. (lloraba y cada vez que recordaba esto algo dentro de mí se rompía)

Luego de darme los mismos consejos que todos los psicólogos me daban siempre me retiré de allí, lo único que logran haciéndome venir a estos lugares es romperme más por dentro ¡maldición! . Camino a casa me detuve a comprar cigarros, metí mi mano al bolsillo para pagar y encontré el papel que ese tal Emanuel me había dado. No entiendo porque aún no lo boté a la basura. Al abrir el papel me encontré con un número telefónico, ¿será de él?....

No es otro cuento de hadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora