soy una estúpida

28 6 1
                                    

desperté, almorcé y esperé que se hiciera la hora para ir a nuestro encuentro. tomé el ómnibus que me llevaba hasta su casa. escuchaba música, obviamente la misma siempre.

-entra (se reflejaba en su rostro felicidad)

- sólo vengo a hablar, aquí afuera está bien

- hace frío no quiero que te enfermes, entra hablamos y si queres podes irte en cuanto terminemos

-está bien

Al entrar noté que en su casa no había nadie, los nervios me invadieron de inmediato. me senté en el sillón y comenzamos a hablar. hablamos durante una hora. nos pedimos perdón por nuestros errores y nos propusimos empezar desde cero. entre risas él me besó, mi corazón dió un vuelco total. seguí su beso que poco a poco se convertía en un beso fogoso. Me recostó sobre el sillón me miraba a los ojos y lentamente me despojaba de mi ropa, entre besos de un momento a otro quedé en ropa interior, los nervios y la vergüenza me invadía pues nunca había estado así frente a él. Se recostó sobre mi, su besos eran fogosos. tocaba mis senos y comencé a sertirme algo incómoda pero no lo detenía. de pronto me saco el sostén dejando al descubierto mis senos haciendose aún más grande mi vergüenza. Comenzó a besar y lamer mis senos mientras tocaba mi parte más íntima no sabía como detenerlo, no quería esto, casi quería llorar. Continuo con lo suyo mientras me miraba comenzó a bajar lentamente hacia mi parte más íntima se detuvo para sacarme mis bragas, finalmente me llene de valor y lo detuve.

-por favor miguel no quiero.

-oh vamos no es nada de otro mundo.

-es que aún no estoy lista para esto por favor comprendeme.

- está bien vístete y allí está la puerta podes irte.

que???!!! él se enojó??!!!? me vestí rápidamente aún con mucha vergüenza a pesar de que él ya no estaba allí y salí, mis lágrimas brotaban de la impotencia por mi estupidez. soy una tonta! si, eso es lo que soy simplemente debí aguantarme y no abrir mi bocota y dejar que siguiera con lo suyo. Me senté en el banco de una plaza saqué mi cigarro de marihuana y comencé a fumar.

- oye comparte ( me sonreía como idiota)

Un chico que no conocía se sentó a mi lado y me hablaba como si nada, pero que descarado! Sólo lo miré y le pasé el cigarro.

-una tarde difícil no? (automáticamente noté que su forma de hablar no era de aquí hablaba como español o algo asi)

-no hablo con personas extrañas

-oye tía que sólo quiero ayudarte y en lo posible ser tu amigo

-a si?

-pues claro que piensas que quiero robarte o violarte o algo así? jaja no tía... dime como te llamas?

-Carola

-vaya que bello nombre además que lo porta una chica muy guapa! yo me llamo Emanuel aunque por aquí me llaman "gallego" (me pasa el cigarro)

-dejateló, yo me voy

Me iba yendo y me detiene me pasa un papel y se va. sólo lo guardé en mi bolsillo y seguí mi rumbo...

No es otro cuento de hadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora