Cap VII:¡¡¡MUERE ESTÚPIDA!!!

15 0 0
                                    

Xxx:Supe que te cortabas con mi gil...

Ay no...

Cub: Ahh...Tatty...ya te lo dije...YO NO SOY TU GIL...ME ENTENDÉS...

Tatty:Oh vamos..-le iba a besar,pero Cub corrió su cabeza hacia otro lado../O\...Cub...-lo miró ignorándola-...

Cub:¡¡AAAAHHHHH!....Flappyyy

En eso se escucha mi grito

Flappy:¡¡¡GRR!!!-sacó una...navaja...-...¡¡¡TE QUIERES CALLAR ESA PTA BOCA QUE TIENES,ESTÚPIDA...O TE HARÉ CALLAR YO!!!,¡¡¡ALEJATE DE ÉL,MALDITA ACOSADORA!!!

Flappy me miró...y sus ojos volvieron a ser normales

Flappy:Cub...Maggie...Wisteria...corran lo mas lejos posible...yo les protejo

Narra Cub:

Me cansé de esta pendeja... y Flappy me está defendiendo...¡A LA FIRME!

Pendeja:C-Cub...¿T-tú no me v-vas a hacer nada...o s-sí?-tartamudeó la pendeja-...Cub por favor...

Yo:¡Te lo dije varias veces!

¡INSULTAS Y INSULTAS A LA GENTE QUE NO TE HACE NADA!¡¡¡A TI TE IMPORTA FOLLAR Y FOLLAR!!!¡¡¡QUE QUERÉS, VIOLARME!!!!¡QUE CREES QUE SOS UN COJUDO COMO TÚ!!!¡¡ESTÁS LOCA,ESTÚPIDA,ACOSADORA DE MRDA!!!-Me alejé y entra Flappy

Flappy:¡¡GRR!!¡¡¡HOY TODA LA BASURA DE VIDA QUE TENÉS SE IRÁ!!!¡¡POR TU CULPA ,CASI PIERDO LA VIDA X TI,IMBECIL,PERO GRACIAS A DIOS QUE TENGO A ALGUIEN COMO AMIGO MIO¡¡¿ME ESCUCHÁS?!!,ÉL NO ES TU GIL,ZORRA SUCIA!!!¡¡¡AHORA MISMO TE ME LARGAS,ZORRA DE 4TA!!!...le clavó el cuchillo entre el estómago...gimió y a la vez gritó...perra asquerosa...

MSJE SORPRESA

Shishishi...1er asesinato...bueno..eso no es todo..pero ¡Que bueno que Flappy defendió a Cub,salvandolo de una pendeja acosadora(tal como lo dicen en Perú)...solo esperen el próx capitulo de esta obra...

Ya sabés..si te gustó este capítulo,comenta.. y pongan like

Suerte,Bendiciones

Atte:Tatty







PROMETÍ NUNCA DEJARTE SOLA IIWhere stories live. Discover now