Narra Flappy:
¿Se me ocurrió..es mi idea o a Cub no le quise contestar su pregunta?...grrr ¿porqué habrá sido?...ibamos caminando hasta llegar a una cafetería hasta que veo a la persona que nunca quise...era mi ex...
Quise dar la espalda sin importale a nada...pero me fue imbécil...
Xxx:Hola Flappy-...
Cub:Oe Flappy...¿Quién es él?...-dijo señalándolo-...
Yo:Mmm...sii...-vi que se venia acercando-...vamos para allá...siii...
Xxx:Oe..oee...¡te estoy hablando!-me tomó de la muñeca apretandolo-...
Cub:¡OYE CTMRE...LE HACES DAÑO...DÉJALA!...
Yo:M-Maxi...porfavor...
Maxi:¿Quien mrda eres tú?...-Lo dijo mientras miraba a Cub con reojo-
Yo:¡Tú no eres nada mio!¡Lárgate cojudo,dejanos en paz!
Maxi:Oh vamos...estabas terriblememte enamorada de mí...-Cub me miró enojado...supongo que tu amor hacia mí se ha ido del mapa(desvanecido)...
Yo:Sí...respondí segura asintiendo la cebeza-...se borró para 100pre cojudo y ya te olvidé(en eso se escucha la canción "Ya te Olvidé" de Tony Rosado)...ahora tengo n-novio...-tomé a Cub de la mandíbula...y lo besé...y después me lo correspondió-
Maxi:Mmm...ya veo...ahi te ves...-dijo llendose-...
Cub:¿Q-que fue e-eso?...dijo por 1ra vez sonrojado U///W///U
Yo:Mmmm...-Cub me llevó al bosque-...¿que pasa?---¿porqué me tr...? -mis palabras fueron interrumpidas por un beso de Cub
Cub:B-bueno...la v-verdad es que...-se rascó la nuca,pensando-...¿q-querés ser mi...j-jerma?...-me paralizé al escucharlo...parpadéé un poco...-
Yo:Pero...-me quedé pensativa y en silencio un buen rato-...que carajos dije...¡¡¡SIIIII...QUIERO SER TU JERMA(NOVIA)!!!-me abalanzé sobre él haciendo que se cayera...y le di cuantos besos en la cara-...muack...muack...te amo Cub
Cub:Y yo a ti,mi carita de ángel...-me besó apasionadamente-...
Narra Vixen:
¡Lo tengo!...ya tengo hecho el plan B...
EL PLAN B:
El plan consiste en que Flappy vaya al baño...(YO ESTARÉ ESCONDIDA DETRÁS DEL SILLÓN...DE ALGUNA FORMA ENTRARÉ A SU CASA SIN QUE ELLA SE DÉ CUENTA)...y yo me llevo a Cub...¡¡¡SOY UNA GENIO!!!...
Y ahora a esperar la noche...
HORAS DESPÚES...
Narra Cub:
Uhhh...estoy nervioso...*al fin apareceré yo*...es verdad...ya te extrañaba tanto...*¿En serio?O.O cojuda*...¡Oye!...oh no...debo ir a buscar a Flappy...sali de la casa...y llegué rápido porque...vivimos cerca...*Obvio...(/.-)*...callate...toqué la puerta...y me abrió ella...uhhh...que irresistible es esta mujer...le di un beso y me lo correspondió...
Flappy:...¿vamos?...-dijo tomándome de la mano y yo asentí-...
Entramos a la casa...yo contraté a Lomppy para que nos trajera la comida y haga como mesero,además hoy es nuestra cita...
Lomppy:¿Así que esta es la flaca de que me hablabas?...
Yo:si...linda...¿no?
Lomppy:No diré nada con respecto a ti y tu flaca...-lo fulminé con la mirada...vale vale...perdón...
Yo:Nah...trae la comida...-dije yendome a sentar
Flappy miraba mi jato con curiosidad...
Yo:¿Te gusta mi jato?...le pregunté mirando todo mi jato-...
Flappy:Si...la mia es estilo hogareña...pero la tuya es como de lujo y ostentoso...-dijo tocando el caballo de vidrio que estabaal centro de la mesa...-...que mostro(lindo) el caballito
Yo:La verdad...ese caballo lo heredé después de que mi viejo(padre) murió-no podia decirle que fue por descuido...asi que no continué con la frase sin que ella sepa sobre él-...
Flappy:Ya veo,perdón si suena algo intruso...pero...¿De que murieron tus padr...?
Lomppy:¡Está listo!-Lomppy me salvaste-
Flappy:¿Que será?...huele bien...
Yo:S-si...
Lomppy traia la comida bien servida...que sonsistia en un pollo entero...asado...como pollo a la brasa...obvio...con papas(patatas como les dicen)a la mayonesa con verduras ...y una botella de champagne...
MINUTOS DESPÚES...
Flappy:Debo irme al baño...permiso..estoy que me orino...
Dicho eso...me fui...Lomppy se quedó dormido...
Narra Vixen:
¡Al fin solos! Tú y yo querido Cub...pronto serás mio..............................me paré y le inyecté droga como pepera y quedó dormido y me lo llevé...
Yo que te dije querido Cub....¡¡¡SOLO MIO!!!
MSJE SORPRESA:
¡¡¡700 palabras y con jergas!!!al carajo,
/Ó\...antes solo escribia 490 palabras...pero...esta es una odisea...ya...cambié la portada de mi obra maestra...asi que en unos minutos lo pondré...
Les dejo escuchar este temazo de los 80's se trata del tema "Enamorada" de Lucía Mendez(ojo:referente a la cita accidental de Cub y Flappy)
Bno si te gustó este cap...dale ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Los quiero ❤️❤️❤️❤️
Tatty <3
YOU ARE READING
PROMETÍ NUNCA DEJARTE SOLA II
FanficEsta historia cuenta con una serie de confusiones y de amistad y acaba con el arrepentimiento y el perdón despues de lo sucedido(crimen) al estilo Crimen y Castigo del escritor ruso: Fedor Dostoievski