Esta vez no pondré un tema en específico solo pondré una fecha, 24 de septiembre fue el día que algo dentro de mi se quebró, les cuento que paso ese día, les he contado que deje la escuela y empecé a trabajar, trabajo en una fábrica como operadora mientras que busco algo mejor. En el área donde estoy es un lugar tranquilo pero mi supervisor no es un buen líder, un día antes había bastante trabajo pero el paro la banda y empezó a arreglar nuestros errores mientras lo hacía decía que ni siquiera podíamos hacer algo bien pero lo decía de una forma grosera , la verdad en ese momento me sentí pequeña y solo pensaba no digas nada ya casi aguanta una hora ya casi acaba el turno y así fue. Al día siguiente me pusieron un reporte ya que revise el teléfono tan solo dos segundos, eso me molesto mucho y le dije que estaba mal, ya que quien me estaba poniendo el reporte no era mi líder, 20 minutos después, pedí permiso para ir al baño, al salir del área, lo primero que hice fue comentarles a mis amigos lo que había pasado me sentía tan pequeña solo quería salir corriendo y no saber de nada ni de nadie, llore un poco, me dieron animo para ir a renunciar cosa que todavía no he hecho me lave mi cara, cuando iba a entrar a mi área, antes de ingresar me pegue en mi brazo con algo y no se algo dentro de mi se quebró y comencé a llorar sentí que me faltaba el aire, tarde 5 minutos en tranquilizarme, pero en realidad apenas estaba empezando... me estaba dando un ataque de ansiedad, entre a mi área mi supervisor me miro y me pregunto que si me encontraba bien, yo solo negué con la cabeza, me dijo que me fuera a sentar y mando un líder conmigo, al entrar al pequeño cuarto de descanso crecía mas la presión en mi pecho no podía respirar solo ponía mis manos en mi corazón e intentaba respirar, mi líder me preguntaba que tenia pero no podía responder, entonces el me dijo “ven vamos por agua” al tomar agua sentía como casi me ahogaba, obviamente porque casi no podía respirar lo que empeoró mi situación, al parecer mi líder se desespero al ver que no le contaba que me pasaba y me dijo que me metiera al cuarto de descanso y me sentara, y que cuando este mas tranquila vuelva a trabajar.
Pasaban los minutos para mi eran cada vez mas largos, estaba sentada, las lagrimas descendían sobre mis mejillas, mis manos estaban sobre mi corazón, tenia los ojos cerrados y susurraba "ya basta por favor, tranquilízate" me repetí una y otra vez durante 15 minutos hasta que pude calmarme un poco y pude regresar a trabajar.
En ese día siendo muy sincera con ustedes yo necesitaba que mi ex pareja estuviera ahí abrazándome, que me dijera que no estoy sola pero no pasó... una vez mas estaba sola, mis compañeros y amigos me preguntaban el porque me había dado el ataque, yo solo respondía que era estrés, me preguntaban que era lo que lo provocó y no sabia que responder, en realidad no lo se, últimamente me siento tan presionada por algunos de mis amigos, mis problemas emocionales, casi no duermo ni como, mi ex pareja me llama de vez en cuando y hablamos como amigos pero la verdad no se que pasara con mi vida.
En estos últimos días me he dado cuenta quienes son mis verdaderos amigos, me alegra saber que tengo buenos amigos se que conforme pase el tiempo se volverán mi familia, la familia que yo escogí.
Estoy saliendo adelante gracias a Dios y a ellos, esto va a pasar, daré lo mejor de mi para seguir adelanté esto no lo puedo hacer sola.
Si sufres de ataques de ansiedad busca ayuda, cuéntaselo a tus amigos que les tengas mas confianza también es bueno ir con psicólogo yo ya he ido y la verdad me a servido mucho.
Como mi amiga Julietta me dijo “saldremos de esta, juntas” , no estamos solos tenemos gente que nos quiere y mucho.
Que tengan una hermosa semana ❤
Muchas gracias a mi amigo Nico por ayudarme a editar esto 😘 eres un gran amigo 💙