Rockruff x Eevee

7.5K 104 42
                                    

Una disculpa por tardar ^~^"

Pedido por:
Huy... Ya no recuerdo XD, perdonar nwnU

[[Advertencia... Contenido Yaoi]]

Rockruff - Macho

Eevee - Macho

Un Rockruff salvaje se encontraba bebiendo tranquilo agua de un lago.

Cerca de esa zona un Eevee salvaje trataba de alcanzar a saltos unas bayas Aranja...

Eevee: Ya... Casi!! — Daba grandes saltos hasta que por fin lograba atrapar aquellas bayas para después empezarlas a comer.

Mightyena: Hey esas bayas me pertenecen enano — Se acercaba al Eevee tratándolo de intimidar.

Eevee: Y quien dice que este es tu arbusto, bruto!!

Mightyena: Como me llamaste?! — Esta vez iba decidido a atacar al Eevee.
Por lo que el pequeño Eevee salio corriendo, y Mightyena a perseguirlo...

El Eevee no sabía a donde ir, solo le importaba escapar de aquel Mightyena.
Justo cuando Mightyena iba a alcanzarlo, el Eevee resbaló de una colina, e iba rodando sobre la tierra hasta chocar con un arbusto de flores.
Era tanta la adrenalina en el, que inmediatamente se levantó como si nada y siguió corriendo.
El Mightyena al ver que siguió huyendo, fue tras de el, tomando más rápidez por la colina.
El Eevee llego hasta el lago por lo que se detuvo...
El Rockruff al verlo muy acelerado se acercó a el.

Rockruff: Oye, estas bien?

Mightyena: Que pasa enano? No puedes seguir? Hahaha — Jadeaba con rapidez por el cansancio.

Eevee: Ya! Por favor... Perdóname! — Pequeñas lágrimas escurrían de sus ojos por el dolor que le género la caida.

Mightyena: Demasiado tarde princesa! — Burlándose por ponerse a llorar.

Rockruff: Oye tu! Déjala en paz...

Eevee: D-dejala?

Al parecer cuando el Eevee chocó con el arbusto, una flor rosa cayó en su cabeza, pensando el Rockruff que era hembra.

Mightyena: Tu no te metas!

El Rockruff inmediatamente lo fue a atacar utilizando mordida.
Mightyena después lo aventó de un ataque rápido.
Rockruff volvía a utilizar mordida logrando hacer un golpe crítico y dejando débil al Mightyena, ya que la persecución lo agotó vastante.

Rockruff: Ahora largate... No se como te atreves a golpear a una hembra.

Mightyena: Pero el no es...

Rockruff: Dije largo!!

El Mightyena enfadado se fue del lugar...
El Eevee al ver como lo defendió decidido seguir fingiendo ser hembra para que lo siguiera protegiendo.

Rockruff: E-estas bien?

Eevee: Si, solo me duele la caída.

Rockruff: Descansa aquí, yo te cuidó — Le sonreía con la intención de confiar en el.

Eevee: Esta bien — El se echaba sobre el pasto, pero enseguida su estómago gruñó de hambre.

Rockruff: Oh, tienes hambre...

Eevee: Si, estaba apunto de comer pero ese Mightyena no me dejo.

Rockruff: No te preocupes, yo te consigo un poco, solo espera aquí — Se dirigío a la entrada de un bosque y ahí arranco ramas que tenían bayas colgando y volvía con el Eevee para alimentarlo.
El Eevee un poco nervioso comía las bayas, pero después se ponía contento al estar satisfecho.

De Todo un Poco 7w7 ~ Pokefilia fuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora