Cinderace x Lucario

14.6K 227 321
                                    

Nuevo pedido...
Este era importante hacerlo por que lo prometí ;w;
Perdónen por la tardanza pero espero que les guste.

Y quisiera agradecerles por seguir este libro y votar, muchas gracias, los amo :3

Cinderace - Hembra

Lucario - Macho

Bryan: Listo para el combate primo? — Un chico de 17 años con pelo café claro y ojos color miel con vestimenta escolar se preparaba para un combate Pokémon.

Steve: Claro que si! — Otro chico de 16 años con pelo rubio y ojos avellana, e igual con vestimenta escolar, correspondía al combate con su primo.

Bryan: Bien, Sal de ahí cinde — Una Cinderace hembra salía de una Pokebola.

Steve: Vamos Luc — Un Lucario macho salía de la Pokebola.

— La Cinderace comenzaba hacer estiramientos de brazos y piernas.
El Lucario la miraba perdidamente, apareciendo un pequeño sonrojó en sus mejillas al ver tan atractivo cuerpo de la Cinderace.

Steve: Woow tienes un Cinderace?

Bryan: Así es, fue algo difícil encontrar un huevo de este Pokémon pero al final lo logre y valió la pena.

Steve: Vaya, te envidio jeje.

Bryan: Vamos Steve, atacame!

Steve: Muy bien, Luc utiliza esfera aura.

Bryan: Cinde, utiliza golpe cabeza por ahora!

La Cinderace con una increíble velocidad se acercó al Lucario que parecía no moverse, y lo atacaba con un golpe utilizando su fuerte cabeza.
El Lucario calló al suelo al resivir el ataque el cual fue crítico, pero volvía a levantarse.

Steve: Que pasa Luc?! — Le hablaba al Lucario algo preocupado.

Bryan: Creo que esta enamorado... Parece que le atrajo la atención de mi Cinderace.

Steve: Demonio, creo que tienes razón... Lucario utiliza...

Bryan: Espera! Tengo una idea...

Steve: Cual?

Bryan: Bueno, si tu Lucario se enamora de mi Cinderace, podría tener un huevo de Scorbunny al ser ella la madre y te lo podrías quedar.

Steve: Tienes razón!

La Cinderace con un sonrojó y una mirada de enfadado en su rostro, se daba la vuelta al no estar de acuerdo con su idea.
El Lucario era el que más se sonrojaba estando en shock.

Bryan: Huy, creo que no debimos decirlo enfrente de ellos — Notaban la expresión en sus Pokémones.

Steve: Regresa Luc — Entraba a la Pokebola.

Bryan: Tu también Cinde — Igual entraba a la Pokebola.

Steve: Los llevamos a la guardería?

Bryan: Pero nos llevaría una hora de viaje ir al otro pueblo donde esta la guardia... Hmm... Que tal si vamos a mi casa y lo intentamos en el cuarto de mis padres, al fin que ellos tardan en llegar.

Steve: Hmm... Esta bien, pero pienso que no es buena idea — Ambos se dirigían a la casa de Bryan.

Después de un rato llegaban a la casa y entraban al cuarto de los padres de Bryan, era un cuarto bastante amplio y elegante.
Ahí mismo volvían a salir sus Pokémones y después los chicos cerraban la puerta con llave.

Bryan: Hay que dejarlos ahí por un buen rato, mientras salgamos a jugar a fuera.

Steve: Bien — Ambos salían de la casa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 28, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

De Todo un Poco 7w7 ~ Pokefilia fuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora