Capítulo 2
Varios meses han pasado...
Adrian y Sol comenzaron a llevarse mejor, podría decirse que los dos se divertían todo el día.
Cada combate que tenía con la ayuda de Sol, llenaba a Adrian de experiencia y a tener una mentalidad de ser invensible, ya que el gran nivel que tenía Sol lo hacía todo mas fácil.
La Braixen que antes pretendía no seguir las ordenes de Adrian para que su camino le costará como a todo entrenador, parecía que lo fuese olvidando con el tiempo.Además que se contageaba de la mentalidad de Adrian, sobre todo por que quería volverse muy fuerte y que Adrian no tuviera que cambiarla después...
Marco: Hey tu, detente ahí!! — Un entrenador que tenía la apariencia de ser un experto ya en Pokémons, se interpuso en el camino de Adrian.
Adrian: Que pasa? Quieres un combate? — Le sonreía con una gran confianza y poco interés.
Marco: Te eh estado buscado para un combate.
Adrian: Oh, entonces ya sabes de lo que soy capaz y de esta joya ardiente — Le presentaba a Sol con una alabanza hacia ella.
Marco: Así es... Muchos hablan de ti y tu Pokémon exageradamente entrenado para tu bajo nivel como entrenador.
Adrian: No me importa lo que digan los demás, solo me importa volverme más fuerte no es así Solesito?
Sol: Kyu!! — Un ligero sonrojó aparecía en ella.
Marco: A mi solo me importa darte una lección presumido, y por eso vengo preparado... Floatzel ve!! — Salía de una Pokebola un Floatzel.
Adrian: Ah, tipo agua eh? Que listo... Jajaja!!
Marco: Ya te quiero ver reír cuando te acabe... Floatzel primero usa Acua Jet.
Adrian: Grave error amigo... Debiste empezar agresivo, ahora te evaporare de una vez... Sol esquivalo y después usa un gran lanzallamas contra el!!
Cuando el Floatzel se dirigía con rapidez en una gran ráfaga de agua hacia ella...
Ella espero el momento adecuado y dio un salto para después aterrizar en una pata sobre la cabeza del Floatzel e impulsarse para dar otro brincó, logrando así evitar su ataque.
Cuando el Floatzel se detuvo al fallar, se dio la vuelta para ver donde estaba aquélla Braixen, pero al girarse el lanzallamas ya iba directo a el, por lo que no le dio tiempo de esquivarlo.
Un gran manto de fuego cubría al Floatzel y al esparcirse después de un gran rato, mostraba al Floatzel severamente quemado ya que unas llamaradas aun seguían dañandolo, aunque a pesar de eso aún seguía en pié.Adrian: Huy, tu Pokémon se sigue quemando... Si no tienes un antiquemar estas perdido.
Marco: Maldición... Floatzel utiliza... — Antes de poder decirle su próximo ataque, el Floatzel calló debilitado por las llamaradas.
Adrian: Bien, yo gano.
Marco: Acepto mi derrota... Pero ten encuenta de que volveré a buscarte — regresa a su Pokémon en la Pokebola, le da algo de dinero por averlo vencido y se retira del lugar sin mas que decir.
Adrian: Eso es Sol!! — Sujeta a la Braixen de la cintura y la carga dándole vueltas.
— La Braixen se reía muy feliz.
Adrian: Eres increíble Sol... No entiendo por qué mi madre no te siguió entrenando.
Sol: Kuu...
Adrian: No te preocupes, yo te aré la más fuerte!!
— La Braixen contenta le abrazaba y el chico le correspondía...
Adrian: Vamos a celebrar nuestra victoria consecutiva numero 50 Hahaha, ven te invito un ramen.
ESTÁS LEYENDO
De Todo un Poco 7w7 ~ Pokefilia fuerte
Rastgele⚠️Advertencia⚠️ si eres sensible o este tema te ofende o esas cosas, te recomiendo que te largues a la chin**** con cariño :3 Y si solo vienes a jod** también te recomiendo que te guardes tus comentarios por el ort* porque ya ni siquiera checo el Wa...